Red Bull

Red Bull convierte en estrellas a los fanáticos del futbol en América Latina

El capítulo mexicano lo protagoniza el vlogger Ivansfull, famoso fanático de las Chivas de Guadalajara.

Ciudad de México, 30 de mayo (MaremotoM).- Los fanáticos del futbol alrededor del mundo componen un universo de historias individuales que pueden generar tantas emociones como un partido. Una muestra de esas historias están retratadas en Fanáticos Pro, una serie producida por Red bull Media House y que acaba de estrenarse en los canales de la marca de bebida energética.

Hay historias divertidas, de amor, sufrimiento, sacrificio y pasión y aunque estén protagonizadas por personas desconocidas, millones de fanáticos alrededor del mundo pueden sentirse relacionados porque expresan lo que todo amante del futbol siente.

La primera temporada se grabó en cuatro países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile y México), y está protagonizada por cuatro fanáticos con relatos curiosos sobre el amor por su equipo y todo lo que han hecho por apoyarlo.

Sergio Patiño, mejor conocido como Ivansfull, es el fanático elegido en el capítulo de México. Lleva por título El contador de historias y muestra la vida del famoso youtuber amante del futbol y en especial de las Chivas de Guadalajara. Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, Ivansfull convirtió su pasión en una profesión y las Chivas son su motor de inspiración.

Te puede interesar:  Zeth Arellano, una de las participantes de la voz coral que retrata a Paulina Rubio
Red Bull
Ser hincha fanático de Chivas. Foto: Cortesía

Fanáticos Pro es un paseo por las diferentes culturas latinoamericanas que comparten la misma afición por el futbol, cada una a su manera. Además del capítulo con Ivansfull, la primera temporada muestra el amor de una torcedora devota del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, en Brasil; el arriesgado hincha de Boca Juniors en Argentina que se cuela en el estadio junto a la hinchada rival y el sacrificado hincha del pequeño equipo Puerto Montt, en Chile, que viaja miles de kilómetros para no dejar a su equipo sin apoyo en el estadio.

La primera temporada, con capítulos breves de cuatro minutos de duración, puede encontrarse en la página de Red Bull México.

Comments are closed.