Liam Gallagher

Regresa Liam Gallagher con nuevo disco y un documental

Liam nunca ha descansado en sus laureles y ahora está de regreso con una canción “Shockwave”, la cual se estrenará el 7 de junio. Un adelanto de su próximo segundo álbum Why Me? Why Not.

Ciudad de México, 3 de junio (MaremotoM).- El álbum debut como solista de Liam Gallagher As You Were fue un éxito para la crítica especializada pero también a nivel comercial. Debutó en el #1, dejando atrás al resto del Top 10 y pronto se certificó Platino. Liam estaba de regreso a donde pertencía, agotando presentaciones al aire libre y siendo acreedor de premios por parte de Q, NME y GQ.

Liam nunca ha descansado en sus laureles y ahora está de regreso con una canción “Shockwave”, la cual se estrenará el 7 de junio. Un adelanto de su próximo segundo álbum Why Me? Why Not.

Liam Gallagher
Shockwave, de Liam Gallagher. Foto: Warner Music

“Shockwave” cobra vida con un bestial riff que recuerda a The Who y T. Rex antes de que Liam irrumpa con su característica voz, que nos recuerda, por supuesto, a Oasis. “You sold me right down the river, you had to hold me back,” canta, “you could’ve looked for the sunshine, but you had to paint the whole thing black.” Estarás cantando el coro lo que resta del año: “It’s coming round like a shockwave!”

 “Estoy muy emocionado,” declara Liam. “Emocionado de estar vivo, emocionado de escribir nuevas canciones, estoy listo para todo. Es bueno estar de regreso con música nueva porque signifca que puedo salir a tocar en vivo, dar algunos conciertos y azotar algunas personas porque eso es lo que hago. Enfrentémoslo, todo es aburrido sin mi.”, dice el cantante, tal vez el menos músico del dúo que hiciera brillar con su hermano Noel.

Te puede interesar:  Sencillas recetas para redactar con soltura y distinción

https://youtu.be/Y3NGUtBDnlA

“Shockwave” marca el inicio de un frenético verano para Liam. El próximo miércoles ofrecerá un show en el Hackney Round Chapel – el escenario más íntimo de Londres en el que ha tocado desde que Oasis llegó a la capital británica – antes de que se estrene el documental de As It Was en elAlexandra Palace Theatre el jueves siguiente. Posteriormente se presentará en el totalmente agotado festival Eden Sessions el 26 de junio y en el Pyramid Stage de Glastonbury el 29 de junio.

Why Me? Why Not es mejor álbum que As You Were,” promete Liam. Que es mucho decir porque fue épico, ¿verdad?”

Comments are closed.