Aeropuerto Los Ángeles

Reinauguran el aeropuerto internacional de Los Angeles

Nuevos espacios que mejoran la experiencia de viaje, así como más opciones para arribar de manera segura y cómoda a una de las capitales más importantes del mundo, son algunos de los beneficios de esta remodelación.

Ciudad de México, 4 de abril (MaremotoM).- Después de más de 6 décadas de su apertura, las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) han sido completamente renovadas para convertirse en un espacio de vanguardia arquitectónica que le dará la bienvenida a millones de pasajeros y personas cada año. La reinauguración se llevó a cabo el 29 de marzo de 2022, con la presentación de diversos elementos renovados, que incluyen lobbies para atención a pasajeros y la adquisición de boletos en ambas terminales, celebrando así la primera fase de un proyecto con una inversión conjunta de 2,300 millones de dólares.

Aeropuerto Los Ángeles
Reinauguración. Foto: Cortesía

Dicha remodelación contempla además, la construcción de un nuevo edificio que estará abierto al público a finales de abril de este año con áreas para el reclamo de equipaje, un amplio punto de seguridad y una nueva sala lounge Delta Sky Club. La sede, que comenzó a ser construida en 2019, también contará con dos Terminal Vertical Cores, las cuales permitirán una mejor circulación de pasajeros y futuras conexiones a estaciones Automated People Mover a través de puentes peatonales elevados.

Te puede interesar:  Decoración y arte en hoteles de lujo

Otros de los elementos adicionales que forman parte de este proyecto de renovación, son un nuevo vestíbulo para la Terminal 3 y una nueva conexión hacia la Terminal Internacional Tom Bradley posterior al área de revisión y seguridad. La apertura de ambos espacios está calendarizada para el verano de este año y el 2023. Dicho plan tiene 18 meses de adelanto en comparación con el calendario original, gracias a que Delta Air Lines y LAX avanzaron rápidamente en la construcción debido a la baja afluencia de pasajeros durante la pandemia.

En caso de que decidas viajar a L.A. próximamente, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente desde el 8 de noviembre de 2021.

Comments are closed.