Renata Notni

Renata Notni se une a la familia Puma

Puma y Renata Notni se toman de la mano para continuar inspirando a mujeres en todo el mundo a través de la iniciativa She Moves Us.

México, 27 de enero (MaremotoM).- Puma inicia este año 2022 con la incorporación de Renata Notni a la familia de embajadores de la marca. Una unión perfecta y emocionante ya que la actriz mexicana es la imagen ideal para las nuevas campañas inspiradoras, fuertes y transformadoras que tiene en puerta la marca deportiva para este año.

Renata Notni es modelo y actriz con una exitosa trayectoria destacando por su participación en cine, teatro y televisión, lo que la ha consolidado como una de las actrices jóvenes más importantes en México.

Renata Notni
Renata Notni se une a Puma. Foto: Cortesía

Renata amplía sus horizontes a través de plataformas de streaming donde ha podido contar nuevas historias que logran un impacto internacional. Notni es una mujer que se ha caracterizado por su profesionalismo, calidad, hermosa sonrisa y un estilo natural y sofisticado y la perfecta aliada para que Puma entregue un mensaje claro y puntual respecto a los esfuerzos a favor de la mujer bajo su  iniciativa She Moves Us.

“Estoy feliz y orgullosa de sumarme a la familia Puma, ya que siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Pero además estoy muy contenta, porque en este momento de mi carrera tengo la oportunidad de poder compartir mis ideas e inspirar a otras mujeres a dar lo mejor de sí en cada etapa de su vida, qué mejor que sea a través de la iniciativa She Moves Us”, dijo Renata Notni acerca de esta nueva etapa en su carrera.

Te puede interesar:  Tendencias en el mundo de las apuestas online

Renata Notni se suma a la familia Puma y se toma de la mano de fuertes mujeres como Danna Paola, Dua Lipa, Cara Delevigne y Winnie Harlow.

 

Comments are closed.