Rey Pila

Rey Pila comparte “Anxious” y anuncia EP

Lucky No. 7 llegará el 26 de septiembre, con cinco temas, que incluyen “Flames” y “Disciples IV”.

Ciudad de México, 16 de agosto (MaremotoM).- Rey Pila regresa para presentarnos su nuevo sencillo titulado “Anxious”. Después de mostrarnos este año las adictivas “Flames” y “Disciples IV”, la banda mexicana continúa sorprendiéndonos con canciones contundentes. Las guitarras y sintetizadores esta vez se complementan con una vibración de disco que nos recuerda a la electrónica de finales de los ’70.

Aunque la ansiedad da título al tema, todos esos sentimientos se desahogan con una buena dosis de ritmo que te tendrá bailando sin cesar. Además, el contraste en las voces del pegajoso coro logra lo que todo gran single: aprendértelo desde el primer momento.

Te puede interesar:  Benjamín, un cuento de Bruno Martínez: Un niño escribe para niños

“Anxious” formará parte de Lucky No. 7, el EP sucesor de Wall of Goth (2017), el cual fue producido por Julian Casablancas (The Strokes, The Voidz). El icónico estudio de Sonic Ranch en Texas fue el escenario de las sesiones donde se crearon estos nuevos temas, todos autoproducidos por la banda.

El arte es de Nick Hoyle, quien se ha encargado de darle el toque retrofuturista a las portadas de los singles de Rey Pila desde hace dos años.

Lucky No. 7 llegará el 26 de septiembre, con cinco temas, que incluyen “Flames” y “Disciples IV”.

Comments are closed.