Rivotrip

Rivotrip regresa a teatro bar El Vicio, en única función

Rivotrip regresa a teatro bar El Vicio, con un concierto darkmelancólicopunkpospandémico, en una única fecha.

Ciudad de México, 6 de junio (MaremotoM).- Aprovechando que casi todos sus integrantes sobrevivieron a la pandemia, Rivotrip regresa al Teatro Bar el Vicio y regresan más heridos y ardidos que nunca.

El encierro, al que ya estaban acostumbrados les desquició más, pues no contaban con la miseria de las redes sociales y la brutalidad de los encuentros por zoom a los que ninguno fue invitado.

Solos, desesperados y llenos de angustia, mojaron sus sábanas blancas, lloraron lágrimas negras para después asumir que en el amor son unos idiotas.

Rivotrip
Rivotrip, en el Teatro Bar El Vicio. Foto: Cortesía

Todo se derrumbó y nada volverá a ser como antes. Si en esta pandemia te divorciaste, te dejaron, tus amigos o te dieron la espalda, si te quedaste mirando las cuatro paredes de tu habitación, este concierto es para ti. Déjate arrastrar por el Rivotrip.

Te puede interesar:  Ese rostro que se negaba a envejecer, muere Héctor Bonilla

Ojo, sólo ardidos. Enamorados, abstenerse, no serán bienvenidos. Recuerda traer la foto de ese o esa miserable que te ha escupido en la cara tu mala suerte en el amor.

Nora Huerta, Tareke Ortíz, Jorge Fernández, Richard López, Memo Ibarra y Baldomero Jiménez, integrantes de Rivotrip, estarán en una única función el jueves 9 de junio, a las 21:30 horas, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13. Colonia Del Carmen, Coyoacán).

Comments are closed.