Rock y Luchas

Rock y luchas vs. Coronavirus: Una terrible y pandémica contienda en el pancracio

Rock y Luchas es un espectáculo de dos horas, sin espacios vacíos, en el que participan afamados ídolos del pancracio nacional, como Pirata Morgan, Ángel del amor, Pirata Morgan Hijo, Reyna Dorada, Lolita, Morgana, Stephanie Vaquer, Talismán y Caníbal.

Ciudad de México, 15 de marzo (MaremotoM).- ¿Se imagina usted que le apliquen la hurracarrana a ritmo de “November rain” o al rudo, rudo rudísimo Pirata Morgan aventándose desde la tercera cuerda mientras escucha a una banda en vivo cantar “Welcome to the Jungle”?, pues es posible porque un grupo de luchadores comandados por Tinieblas Jr. unieron su talento al de tenor Seann O’Connell y juntos presentan el espectáculo Rock y Luchas.

Con temas de la banda Guns N’ Roses interpretados en vivo, los fans de la lucha libre profesional podrán disfrutar de los combates entre rudos y técnicos.

Tinieblas Jr. (sin Alushe) nos explica “es una historia de las canciones de Guns N’ Roses y en base a las canciones vamos saliendo al escenario, Seann, que es quien está cantando, va a estar viéndonos y vamos a subir al ring y en cuanto él empiece a subir el tono de la música empezamos a luchar y la batería y todo el grupo de rock va a estar cantando con el ritmo de la lucha, nosotros vamos a ir midiendo porque no podemos desvirtuar las canciones clásicas de la banda y cuando terminamos una lucha, Seann sube al ring y empieza a explicar porque fue un triunfo del bien contra el mal”.

Rock y Luchas
Tinieblas Jr. y Pirata Morgan. Foto: Maribel Soto.

Y si usted amable lector, está pensando que esto es algo poco común y que nada tienen que ver las luchas con el rock, Seann O’Connell opina todo lo contrario “fue algo natural para mí, siempre me gustó la lucha libre, el primer personaje que yo conozco es a Tinieblas Jr. él vio mi show y entonces cuando nos juntamos fue como un proceso muy natural para mí decir tenemos que hacer algo juntos y entonces nació Fusion Ex, que es lo mejor del rock, lo mejor de la lucha libre en un espectáculo tipo Las Vegas”.

Te puede interesar:  Amaya Blas canta a Elis Regina en la obra Horas contadas

Para O’Connell la idea de fusionar el hard rock y las luchas surgió de manera natural, porque es conjuntar dos de sus grandes pasiones, “mi meta es que la gente lo entienda como un espectáculo, que no va a ir a ver una banda de rock y no va a ir a ver una lucha libre, sino va a ir a ver un espectáculo donde los dos están fusionados”.

Rock y Luchas
Este show es un espectáculo familiar que tendrá lugar en el Teatro del Parque Interlomas, en la CDMX. Foto: Maribel Soto

Rock y Luchas es un espectáculo de dos horas, sin espacios vacíos, en el que participan afamados ídolos del pancracio nacional, como Pirata Morgan, Ángel del amor, Pirata Morgan Hijo, Reyna Dorada, Lolita, Morgana, Stephanie Vaquer, Talismán y Caníbal.

Pero la emoción va más allá, porque además del espectáculo de rudos y técnicos y el tributo a Guns N’ Roses a través de temas clásicos como “Paradise City”, “You Could Be Mine” y “Garden of Eden”, entre otros, el público amante del rock y las luchas también tendrá la oportunidad de apreciar el trabajo dancístico y acrobático de un conjunto de bailarinas, además de sorprendentes efectos especiales.

Este show es un espectáculo familiar que tendrá lugar en el Teatro del Parque Interlomas, en la CDMX, el próximo 21 de marzo a las 20:00 horas. Eso claro, si el terrible y pandémico Coronavirus no acaba por aplicarles una llave mortal y se cancele este show, ¿lo logrará?

Fuente: Revista Los Cínicos / Original aquí.

Comments are closed.