Roger Ramos

Roger Ramos estrena GENERAZIÓN DINERO: un podcast de Himalaya

El TikToker e inversionista Roger Ramos prueba, con su nuevo podcast, que nunca es demasiado pronto para perderle el miedo al dinero y empezar a usarlo inteligentemente.

Ciudad de México, 20 de enero (MaremotoM).- Roger Ramos tiene sólo 22 años, pero es uno de los inversionistas más seguidos en TikTok; con más de 700 mil likes en la cuenta Finanzas.101, confirma que nunca se es demasiado joven para empezar a usar el dinero responsable e inteligentemente. Hoy estrena su propio podcast, GENERAZIÓN DINERO: una serie de 12 episodios con la que inspirará al público más jóven a empezar a planear un futuro 100% libre de estrés.

LAS DUDAS DE UNA GENERACIÓN

¿Cómo perderle el miedo a gastar? ¿Existe una guía para invertir mi dinero? ¿Se puede ahorrar sin dejar de disfrutar la vida? Los malditos impuestos… ¿cómo entenderlos -y pagarlos- sin morir en el intento? Éstas son sólo algunas de las preguntas que Roger responde de forma sencilla y clara en GENERAZIÓN DINERO, un podcast dedicado a quienes quieren planear su futuro sin dejar de disfrutar el presente.

Te puede interesar:  La nueva máscara de las derechas en América Latina debilita a las izquierdas apoltronadas: ¿Kast, Milei y Camacho como paradigma?

Cada episodio aborda un tema específico y lo desmenuza de forma que los temas más complejos se vuelven fáciles de entender; esta serie es un compilado de guías, explicaciones y consejos prácticos que cualquier persona puede poner en práctica… sin importar su edad. A partir de este 20 de enero, la serie está disponible en exclusiva en la plataforma de podcasts Himalaya.

Roger Ramos
Generazión Dinero, por Himalaya. Foto: Cortesía

Piezas sobre la mesa: Un podcast para armar realidad

Himalaya Latinoamérica es uno de los brazos regionales de Himalaya / Ximalaya FM, la plataforma de audio más grande en China y marca global con presencia en Japón, Taiwán y Estados Unidos. Con 8 años de experiencia y 500 millones de usuarios alrededor del mundo, arranca una nueva etapa en su posicionamiento global en el mercado latinoamericano.

Comments are closed.