Roger Waters

Roger Waters: US + THEM, ¡ahora en disco!

Desde junio, la película se encuentra disponible para su compra digital en la plataforma de iTunes; sin embargo, ahora se puede disfrutar del audio de este emotivo contenido en todas las plataformas digitales.

Ciudad de México, 4 de octubre (MaremotoM).- Sony Music Entertainment se complace en anunciar el esperado lanzamiento de ROGER WATERS: US + THEM, una poderosa producción que relata la aclamada gira que el icónico músico y compositor de Pink Floyd realizó a nivel mundial los pasados 2017 y 2018.

Desde junio, la película se encuentra disponible para su compra digital en la plataforma de iTunes; sin embargo, ahora se puede disfrutar del audio de este emotivo contenido en todas las plataformas digitales.

La película US + THEM fue filmada en una gira por Ámsterdam y en exteriores en el Reino Unido. Los espectadores en formato digital tendrán acceso a un nuevo contenido post-producción que incluye dos canciones adicionales de concierto no incluidas en el largometraje original (“Comfortably Numb” y “Smell the Roses”), así como A Fleeting Glimpse, un cortometraje de estilo documental que presenta momentos de la gira detrás de bastidores.

Como miembro fundador, letrista, compositor y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, US + THEM presenta la poderosa música de Waters de manera impresionante, una obra con la que el artista destaca su mensaje de derechos humanos, libertad y amor. Basado en su aclamada gira sold out de 2017-2018, el filme registra un total de 156 shows realizados para 2.3 millones de personas en todo el mundo y presenta temas de los icónicos álbumes The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here, además de las canciones de su reciente álbum, Is This The Life We Really Want?

Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la película proporciona un sentido visceral de lo que fue realmente estar allí. Con Evans utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo de última generación encapsula una serie de experiencias visuales, auditivas y sensoriales impresionantes. Lo que en pocas palabras son las legendarias actuaciones en las que Water lleva al público a través de un viaje por demás estimulante con su gran carga de emociones.

Te puede interesar:  El primer día de la Feria, una infausta noticia: Muere Almudena Grandes
Roger Waters
La película US + THEM fue filmada en una gira por Ámsterdam y en exteriores en el Reino Unido. Foto: Cortesía

Con este filme Waters demuestra poderosamente que es un activista musical de corazón, además de uno de los comentaristas políticos más apasionados de su tiempo. A lo largo de su carrera se ha dedicado a luchar contra aquellos que buscan controlar nuestras vidas y destruir nuestro planeta.

Temas como “Welcome To The Machine” y “Another Brick In The Wall Part II” son un duro recordatorio de las sombrías advertencias que dio el desplazamiento, la codicia, el sufrimiento, la destrucción y la pérdida.  Sin embargo, la humanidad del compositor no puede verse más claramente que en “Wish You Were Here”, porque, aun y cuando presenta un panorama sombrío del estado del mundo, en última instancia su mensaje es de esperanza a través de la unidad y el amor.

La producción de US + THEM  captura la estrecha relación que Waters tiene con sus fans, tanto jóvenes como mayores, así como la conexión única que establece con su público.

Comments are closed.