Rosalía

Rosalía anuncia show único en TikTok LIVE para presentar su nuevo álbum Motomami, este 17 de marzo

Rosalía ha anunciado una presentación exclusiva en vivo por TikTok con todos los temas de Motomami, este 17 de marzo a las 6 pm, a través de la cuenta oficial de @rosalia en la plataforma.

Ciudad de México, 1 de marzo (MaremotoM).- La cantante Rosalía ha anunciado hoy que lanzará ROSALÍA TIKTOK LIVE el próximo 17 de marzo, una experiencia única donde interpretará los 14 temas de su próximo álbum, Motomami.

En lo que será un evento exclusivo en TikTok LIVE, los fans podrán experimentar cada canción de Motomami a través de un concepto diferente, todo creado por Rosalía. Los videos serán dirigidos por Stillz y serán filmados con un teléfono. Los fans podrán ver el ROSALÍA TIKTOK LIVE en México a las 6:00 pm a través de su cuenta oficial @rosalia y usar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

Rosalía es una de las artistas favoritas y más queridas por la comunidad de la plataforma, con casi 16 millones de seguidores y cientos de millones de visitas en sus videos.

Motomami es el próximo álbum de Rosalía, disponible en todo el mundo a través de Columbia Records el próximo 18 de marzo.

Comments are closed.