Rosalía

Rosalía inicia con gran éxito su gira mundial Motomami

Su primera gira mundial cruzará España, América Latina, Norteamérica y Europa en 2022. La artista pisará tierras mexicanas con tres fechas de agosto: 14 y 15 Auditorio Nacional (CDMX), 17, Auditorio Telmex en Guadalajara y 19, Auditorio CitiBanamex (Monterrey).

Ciudad de México, 8 de julio (MaremotoM).- Anoche, la artista Rosalía, ganadora de ocho premios Grammy y Grammy Latinos, dio el pistoletazo de salida a su primera gira mundial Motomami World Tour  con un espectáculo con todas las entradas agotadas en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería.

Con los fans que hacían cola con días de antelación en el recinto al aire libre, el esperado debut de la gira ofreció una noche inolvidable de coreografía innovadora y la capacidad vocal de clase mundial distintiva de Rosalía a lo largo de una producción de más de 30 canciones basadas en el reciente hito de la artista, el álbum Motomami y en muchos otros de sus éxitos anteriores.

Te puede interesar:  La novela y el humor materializan el duelo: Franco Félix, autor de La lengua dormida

El concierto fue elogiado por los medios que asistieron, haciendo comentarios cómo: “La nueva reina del pop deslumbra en el primer concierto de su gira… esto es el futuro… una fiesta sensorial de [tal] exacto minimalismo. no sólo rompe la cuarta pared, sino que la destroza.  La voz de Rosalía es precisa, emocionante y lleva las canciones a otra dimensión, demostrando que canta más profundo que nadie… Puede conquistar el mundo cantando en español, [y] va a acabar con la hegemonía anglosajona del pop mundial”.

La gira masiva de 46 espectáculos producidos por Live Nation en 15 países continuará el sábado 9 de julio en Sevilla, España, y hará paradas adicionales en América Latina y Norteamérica antes de terminar en Europa el 18 de diciembre con una actuación en el Accor Arena de París.

 

Comments are closed.