Ryan Reynolds

Ryan Reynolds recibe premio en los People’s Choice

El galardonado productor, actor, guionista y emprendedor Ryan Reynolds, quien ha dejado su huella en la industria del entretenimiento, recibirá un reconocimiento honorífico en los People´s Choice Awards 2022, premios donde los que deciden son los fans.

Ciudad de México, 8 de noviembre (MaremotoM).- ¡La cuenta regresiva comenzó! Falta solo un mes para que el público pueda disfrutar de la ceremonia de premiación más esperada por los fans de la cultura pop, los People’s Choice Awards 2022.

E! Entertainment dio a conocer que el actor, productor, guionista y empresario nominado al Globo de Oro y al premio Grammy, Ryan Reynolds, recibirá el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión, incluida su película candidata a los PCA’s, The Adam Project.

Los premios People’s Choice Awards 2022 se transmitirán EN VIVO en exclusiva a través de E! Entertainment este 6 de diciembre a partir de las 8PM.

“En cualquier esfuerzo, ya sea actuando, produciendo, comercializando o haciendo negocios, Ryan Reynolds tiene la habilidad única de crear alegría y conectarse auténticamente con su audiencia. Ha recibido muchos elogios a lo largo de los años, pero son estas cualidades innatas las que lo hacen tan querido”, afirmó Cassandra Tryon, SVP, Entertainment Live Events, NBCUniversal Television and Streaming.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds, el galardonado actor. Foto: Cortesía

Reynolds es un aclamado actor, productor, guionista y empresario canadiense. Después de comenzar su carrera como actor en 1991, Ryan saltó a la fama gracias a la serie de comedia Two Guys, A Girl and a Pizza Place y en docenas de películas taquilleras como The Proposal, Definitely, Maybe, Mississippi Grind y Free Guy.

Te puede interesar:  La Feria de Guadalajara termina hoy, necesitada de transformación y de vanguardismo

El tres veces ganador del premio “People´s Choice Awards”, también fue nominado para un Globo de Oro y un premio Grammy por su trabajo en la franquicia multimillonaria de Deadpool. La película más reciente de Reynolds, The Adam Project, que también produjo, es actualmente la cuarta película en inglés más vista en la plataforma de streaming en donde está disponible. Próximamente se le podrá ver en la comedia musical Spirited junto a Will Ferrell y Octavia Spencer, que se estrenará el 18 de noviembre.

Reynolds también es un empresario galardonado que crea campañas innovadoras para Deadpool, así como para sus empresas Aviation Gin y Mint Mobile y para Match Group. Es propietario del Wrexham Football Club, director creativo de MNTN y cofundador de Maximum Effort Productions. Fast Company, Wall Street Journal y AdWeek han reconocido a Ryan como una de las voces más creativas en los negocios de hoy.

Los ganadores anteriores del “Premio Icon” incluyen a estrellas globales como Halle Berry, Jennifer López, Jennifer Aniston y Melissa McCarthy.

Comments are closed.