Sabor es Polanco

Sabor es Polanco 2022 | Venta de entradas

Cada vez estamos más cerca de la octava edición de Sabor es Polanco y el público ya se pregunta ¿cuándo inicia la venta de boletos? y ¿cuánto van a costar?

Ciudad de México, 13 de enero (MaremotoM).- Sabor es Polanco 2022 fue, de acuerdo con muchos, el último acontecimiento que esta capital disfrutó alegremente antes del inicio pandemia; sabemos que ese fue un año difícil para todos y específicamente para el sector restaurantero. Sin embargo, tú que eres amante de la comida y que durante estos duros meses has estado apoyando a la industria gastronómica; volverás a vivir esta fiesta única dedicada al buen comer y al buen beber, que siempre sorprende y satisface a los paladares más exigentes.

Cada vez estamos más cerca de la octava edición de Sabor es Polanco y el público ya se pregunta ¿cuándo inicia la venta de boletos? y ¿cuánto van a costar?

Te puede interesar:  ¿Por qué te vas de mí?, el nuevo sencillo de Chayín Rubio

Así que para todos aquellos que gustan de este festín gastronómico, les avisamos que tenemos una cita el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo en los Jardines del Campo Marte para disfrutar de Sabor es Polanco, que reunirá a más de 70 restaurantes, además de importantes marcas de licores y bodegas de vinos nacionales e importados.

En esta ocasión, Sabor es Polanco anuncia que tendremos tres fases de venta de boletos para el encuentro y les sugerimos que los compren anticipadamente ya que, en las últimas ediciones, las entradas se han agotado.

Sabor es Polanco
Estoril en Sabor es Polanco. Foto: Cortesía Facebook

Fase 1, con los tarjetahabientes de Santander, que tendrán un 20 por ciento de descuento. Fase 2, Venta en restaurantes participantes, Turibús y TicketMaster. Fase 3, pueden adquirir sus accesos en las taquillas ubicadas a la entrada de Sabor es Polanco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*