Sacro Imperio Romano presenta Drama Queen

Con Drama Queen, S.I.R. abre su segunda carta, Un reflejo de la relación tóxica contemporánea, una historia de romance en el patriarcado y el desastre que se somete a la rutina.

Ciudad de México, 12 de febrero (MaremotoM).- ¿Cuántas veces el amor a primera vista es simplemente un flechazo por lo que anhelamos?

“Drama queen” es una cumbia electrónica que reflexiona sobre las relaciones interpersonales sin dejar a un lado la chispa tropical que ha dado el elemento de vanguardia a su música.

Este tema ofrece un baile para encarar la luz y la sombra que hay en el ser, una entrega total a la cadencia y el ritmo que encontramos en el esplendor de una cantina.

Ideal para el café, la fiesta, el baile, la manejada, la chamba, el hit cardio, la comida, la cena, el paseo, el quehacer, la compra, la ducha, el romance…

En el tema se grabaron metales y alientos característicos de las bandas oaxaqueñas, cuenta con la participación de Sebastián Cárdenas Vesga (Sonido San Francisco) como productor y Alejandro Magallanes como diseñador.

Te puede interesar:  ¿Por qué (no) leer a Byung-Chul Han?

Sacro Imperio Romano nació en CDMX en el 2009. Fue fundado por Paracelso y Baltazar, a partir de la fusión de proyectos de música electrónica en los que participaron entre los años 2005 y 2008.  Su sonido se caracteriza por mezclar ritmos latinos sumándose a la corriente de Música electrónica tropical.

Su búsqueda los ha llevado a crear una fusión cargada de folclore latino presentando una alternativa poderosa en la música electrónica actual.

SIR
Sacro Imperio Romano nació en CDMX en el 2009. Fue fundado por Paracelso y Baltazar. Foto: Cortesía

En el mero corazón de la pandemia que azotó al mundo en 2020, SIR realizó las grabaciones de los temas que conforman su nueva apuesta musical, una reflexión sobre la manera en que cohabitamos y enfrentamos los eventos que han marcado a nuestra sociedad, un viaje con beats frescos y mucho flow.

Comments are closed.