Lotenal

Sala de lectura ilustra los billetes de loterías

Ilustradoras e ilustradores contribuyeron con su obra para el diseño de los cachitos. El Sorteo Zodiaco Especial No. 1525 se efectuará el 25 de abril a las 20:00 horas.

Ciudad de México, 21 de abril (MaremotoM).-La Secretaría de Cultura, El Fondo de Cultura Económica (FCE) y la Lotería Nacional difundieron el 25 Aniversario del Programa Nacional Salas de Lectura (PNSL), al develar el billete del Sorteo Zodiaco Especial No. 1525, celebrando así, que las Salas de Lectura se han convertido en un punto de encuentro para la lectura en distintas comunidades de todo el país y que actualmente el PNSL cuenta con 4 mil 385 salas.

Durante la develación, que se llevó a cabo a través de las distintas redes del PNSL y del FCE, participaron mediadoras y mediadores de distintos estados de la República que cuentan con una amplia trayectoria dentro de la mediación lectora y que son ejemplo de este Programa voluntario.

Te puede interesar:  El Gobierno de México recupera 30 piezas arqueológicas de origen mexicano en Italia
Lotenal
Sorteo Zodiaco Especial No. 1525 reparte una bolsa de 43 millones de pesos en premios. Foto: Cortesía

Autoridades de la Lotería Nacional dieron a conocer que el Sorteo Zodiaco Especial No. 1525 reparte una bolsa de 43 millones de pesos en premios y cuenta con un Premio Mayor de 11 millones de pesos en una serie. Se realizará el próximo domingo 25 de abril, a las 20:00 horas, en el Edificio “El Moro”, sede del salón de sorteos de la institución.

Se emitieron dos millones 400 mil cachitos, los cuales salieron a la venta el 19 de abril en alrededor de 12 mil puntos de venta en todo el país, así como en los sitios oficiales en línea. El costo del cachito es de $35 pesos y el de la serie $700 pesos.

Comments are closed.