Samo y Sandoval

Samo y Sandoval cantan Amar de verdad y apuestan por el tema romántico

Samo y Sandoval reviven el amor en nuevo sencillo: “Amar de verdad”. La canción une de nueva cuenta a los dos cantantes para ponerle música y voz a la canción romántica.

Ciudad de México, 27 de julio (MaremotoM):- “Amar de verdad” es el nombre que lleva el nuevo sencillo de Samo en colaboración con Sandoval, un tema romántico escrito con José Luis Roma, integrante de Río Roma.

El tema “Amar de verdad” llega como un guiño musical del ex vocalista de Camila para dar continuidad a su trabajo en solitario.

La letra refuerza el concepto del amor verdadero, con el balance de una letra sincera y una producción actual que le da un matiz fresco.

“El amor es una virtud que representa honestidad, bondad y compasión, es una energía gigantesca que se aloja en nuestros corazones y se manifiesta de distintas formas, el amor no sólo es un sentimiento, es una decisión de cada despertar, una construcción que se renueva día a día para ser felices y vivir en paz”, dijo Samo.

Te puede interesar:  "El libro debe llegar al lector", dice Tomás Granados, nuevo director de Siglo XXI

Samo y Mario Sandoval disfrutan su faceta como solistas, pero esto no los detuvo para unir sus voces en la gira “Somos Tour”, en la que interpretan juntos los grandes éxitos que marcaron su paso con los grupos Camila y Lu, respectivamente.

Esta interacción artística, refleja una indudable química de trabajo que los motivó a volver hacer equipo y crear “Amar de verdad”, que podrás disfrutar en tu plataforma preferida.

Comments are closed.