¡Se casó Paulina Abascal y el programa “Mi boda” lo cuenta!

La boda de la famosa pastelera mexicana Paulina Abascal, en la nueva serie Mi Boda por Más Chic. Estreno miércoles 3 de abril a las 14:00 y 17:30 horas.

Ciudad de México, 31 de marzo (MaremotoM).- Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta un episodio único de la serie Mi boda. Este capítulo estreno acompaña a la célebre pastelera mexicana, Paulina Abascal, en el día donde dijo “¡Si quiero!” junto a su amor Valentín Girón. El miércoles 3 de abril a las 14:00 y 17:30 se estrena la serie. 

Cada episodio, una nueva ilusión. Cada episodio, una nueva historia de amor. Mi boda refleja el instante único en que la novia luce por primera vez el vestido que tanto soñó. En este episodio especial, la chef mexicana Paulina Abascal, una de las mejores pasteleras de América Latina y estrella reconocida del canal de cocina El Gourmet, ofrecerá un vistazo de una boda con exquisita decoración, deliciosos platillos de todo tipo y un recital de la mano de la banda local Matute.

Te puede interesar:  Nacho Vegas presenta "El Don de la Ternura"

Paulina es una de las 10 chefs más importantes de México. Su pasión por la cocina comenzó cuando tenía tan solo 7 años e, inspirada por su abuela, una cocinera autodidacta, horneaba delicias en su casa para sus seres queridos. Dulces celebraciones, Postres caseros, Dulces detalles y Pastelería natural son algunos de los programas que la chef mexicana conduce en el canal de televisión El Gourmet.

https://www.youtube.com/watch?v=lVUhrKmEztk

Comments are closed.