Guillermo del Toro

Se revelan las primeras imágenes de Pinocho, de Guillermo del Toro, que llega a Netflix en diciembre

“Los niños necesitan respuestas y tranquilidad. Esto es tanto para niños como para adultos que hablan entre ellos. Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos”. Guillermo del Toro para Vanity Fair.

Ciudad de México, 16 de junio (MaremotoM).- El cineasta Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.  Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

Te puede interesar:  TV UNAM transmite la serie documental La Guerra, de Ken Burns

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*