Sean Lennon

Sean Lennon, el heredero de John

Esto dejaría al músico Sean Ono Lennon, a cargo de un imperio que solo en derechos musicales, generó 36 millones de dólares en royalties, a través de Apple Corp, que tiene la totalidad de las canciones de The Beatles.

Ciudad de México, 6 de febrero (MaremotoM).- “¿Quién de nosotros está soñando? ¿Y quién se despertará gritando?” canta Sean Lennon en Parachute, un notable disco que le pertenece y por el que parece no ha pensado que es uno de los dos hijos de John Lennon y que todo el mundo podría estar mirando.

La verdad es que si John quería tanto a Sean, nosotros lo queremos también muchísimo. Nos encanta su música, cuando hace cosas con Lana del Rey, cuando habla todo el tiempo de ese grupo japonés Cibo Matto, del que somos fanáticos, cuando organiza conciertos homenaje al padre, con Rufus Wainright al lado, por su aspecto, tan de Lennon, tan como lo bueno que nos acompaña en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=CU8pjcgp8J8

Claro que está también el primer hijo, Julian Lennon, la gran víctima de John, alguien que ha llegado a decir que él nunca lo quiso porque no lo esperaba o algo así. Tanto así que en el testamento no estaba Julian y el músico y fotógrafo tuvo que pelear para que lo reconozcan.

Julian Lennon revelaba que que recibía  £ 2,400 al año en mantenimiento del acuerdo de divorcio entre John y la madre de Julian, Cynthia.

Te puede interesar:  Luis Gerardo Méndez protagoniza Belascoarán en Netflix
Sean Lennon
Sean Lennon, el heredero de su padre. Foto: Cortesía

“No creo que el testamento fuera justo, pero estoy bien. Lo último que quería era una batalla judicial porque hay mucho más dinero en el lado de la herencia que en mi lado. El  caso judicial podría haber durado cinco años. Los comentarios difamatorios habrían sido horribles. No habría habido una vida privada para Sean ni para mí. Solo quería resolverlo, largarme de allí; un capítulo en mi vida terminado, terminado con todo y con resentimiento hacia mi padre por haberme olvidado”, dijo entonces Julian, quien llegó a un acuerdo por 25 millones de dólares con Yoko Ono, alguien que habla de amor y de paz en el mundo, pero a la hora de dividir el testamento de su marido, es absolutamente avara.

Julian, por ejemplo, tuvo que comprar artículos personales de su padre, pues Ono no le quiso dar ningún recuerdo.

En estos días, hemos conocido que la viuda de Lennon, de 87 años, muy enferma, había dejado la herencia total en Sean Lennon.

Esto dejaría al músico Sean Ono Lennon, a cargo de un imperio que solo en derechos musicales, generó 36 millones de dólares en royalties, a través de Apple Corp, que tiene la totalidad de las canciones de The Beatles.

A esto se suman derechos fílmicos y registros de la banda, además de todo el catálogo de la carrera solista de John Lennon con derechos en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Comments are closed.