Segunda temporada de “Siren”, en canal Sony

Hoy tendremos de vuelta a la sirena que está más alejada de los cuentos y más cercana a la realidad. La segunda temporada de Siren llega a Canal Sony a partir de las 8:00 pm. Para aquellos que quieran ponerse al día habrá un maratón de la primera temporada a partir de las 09:55am.

Ciudad de México, 19 de marzo (MaremotoM).-Siren vuelve a Canal Sony para continuar desmitificando a las sirenas. Las que hemos creído que son calmadas y pasivas, no existen. En los nuevos capítulos que se estrenan este martes 19 de marzo a las 8:00 pm, veremos cómo son estas sirenas modernas, las que tienen cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante.

La segunda temporada tendrá 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?

Te puede interesar:  Jazz, el caos perfecto: el espectáculo que te enseña a enfrentar la incertidumbre
¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar? Foto: Sony

Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. Se suman al reparto Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.

La primera temporada fue un éxito entre la audiencia del canal, ya que durante los capítulos estrenos de la primera temporada Canal Sony se posicionó dentro de los 15 canales de TV Paga más vistos.

La serie está protagonizada por Eline Powell como Ryn, Alex Roe como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola como Maddie Bishop, Ian Verdun como Xander McClure, Rena como Helen Hubbell y Sibo Mlambo en el rol de Donna.

Comments are closed.