September Fest

SEPTEMBER FEST | Celebración de la cultura, la música y la cerveza mexicanas

Después del éxito de la primera edición, September Fest regresa para festejar a la cerveza mexicana en un festival lleno de música, cultura y diversión.

Ciudad de México, 27 de agosto (MaremotoM).- Tenemos todas las razones para celebrar a la cerveza, por eso September Fest está de vuelta por segundo año consecutivo para festejar en un espacio rodeado de fiesta, comida, amigos y, por supuesto, música.

September Fest se llevará a cabo este 28 y 29 de septiembre reuniendo lo mejor de la música actual, con una selección de talentos que mezcla diferentes estilos musicales, con el objetivo de enaltecer la diversidad y pluralidad de la cultura.

Adicionalmente, se contará con distintas activaciones y experiencias únicas protagonizadas por las marcas de cerveza más importantes del país como Corona, Modelo Especial, Victoria e invitadas especiales como cervezas artesanales mexicanas.

September Fest
La programación musical del September Fest. Foto: Cortesía

“Los mexicanos tenemos muchas razones para celebrar en septiembre y la cerveza es definitivamente una de ellas; es parte de nuestra cultura, desde las mezclas que sólo se hacen en México – micheladas, cheladas, etc.- hasta la calidad de nuestras cervezas que se encuentran en todos los países del mundo”, comenta Martín Raygoza, del Grupo Modelo.

El festival no solo celebrará a la cerveza a través de la música, también se encontrarán diferentes instalaciones y espacios de artesanías mexicanas, una oportunidad para talentos mexicanos de exponer sus creaciones.

Te puede interesar:  La Cueva de Nerja, 63 años de su descubrimiento

Estará Michelandia, que como el mismo nombre lo indica, será un lugar donde podrás prepararte las mejores cervezas preparadas.

En lo que a comida se refiere, habrá una zona gastronómica con una amplia oferta culinaria de nuestro país y para aquellos que asistan con sus pequeños, también se contará con una zona de niños, para que pasen un rato agradable entre juegos y amigos.

September Fest
September Fest. Empieza el 28. Foto: Cortesía

“Es fundamental destacar que Grupo Modelo está interesado en enaltecer la cultura mexicana y sus tradiciones locales a través de las cervezas del portafolio”, comenta Javier García, Director de Consumo, de Grupo Modelo.

Durante septiembre México estará de fiesta y qué mejor forma de celebrar que con un cartel que integre desde lo más tradicional de los sonidos nacionales como Cristian Nodal, hasta las propuestas más innovadoras de los últimos años como Caloncho. Todo esto y más para festejar la pasión y el gusto por la cerveza.

September Fest es un evento familiar y se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Avenida Constituyentes 851, Colonia Industrias Militares de Sedena.

Comments are closed.