Serendipia

Serendipia, una obra de teatro sobre el suicidio

En el Teatro Centenario Coyoacán, del 11 al 25 de enero. Los sábados a las  18:30h y a las 20:30 horas.

Ciudad de México, 9 de enero (MaremotoM).- Serendipia es drama fársico en el que diez personas se encuentran en el momento y lugar más inesperados: el techo del edificio más alto de la ciudad, unidos por la misma idea: el suicidio. Deciden votar por la oportunidad de acabar con su vida, pero buscando algo encontrarán una cosa distinta. Un hallazgo afortunado e inesperado.

Serendipia
Serendipia, obra de teatro. Foto: Cortesía

Serendipia es deUn paso a la deriva teatro, con dramaturgia de Carmen García Casales.  Dirección: Julio César Mejía e Israel Rodríguez | Elenco: Ale Mora, Ana Piav, Andrea Lara, Carmen García Casales, Danna Muñiz, Frida Aranza, Helena Aparicio, Israel Rodríguez, Karen Basurto, Marco Arturo Valencia y Mario González Solís.

Te puede interesar:  La mente morbosa de Margo Glantz se colgó la Medalla Fuentes

Estrenada en 2019, esta obra ha tenido exitosas temporadas profesionales en Teatro La Capilla, Sala Novo y otros espacios. Ahora llega al Teatro Centenario Coyoacán para abrir una nueva etapa en su proyecto, a fin de posicionarse ante un nuevo público y seguir dando a conocer una propuesta escénica fresca e innovadora sobre un tema de sumo interés social y colectivo: el suicidio en los jóvenes.

Comments are closed.