Sergio Maldonado

Sergio Maldonado: Patricia Bullrich no nos pudo mirar a la cara y se fue como la rata que es

El militante de derechos humanos de Argentina, Sergio Maldonado, hermano del asesinado por la gendarmería Santiago Maldonado, contó que junto a un grupo de personas repudiaron a Bullrich por ser “la responsable número uno de la desaparición forzada y muerte de Santiago”.

Ciudad de México, 9 de abril (MaremotoM).- Sergio Maldonado dialogó con FM La Patriada y contó que, en contexto de una manifestación en repudio a Patricia Bullrich en un hotel de Bariloche, recibió insultos por parte del diputado nacional del PRO, Waldo Wolff.

“Fuimos a ver a Patricia Bullrich, entramos al hotel y desplegamos una bandera. Éramos cinco personas, no éramos una banda de violentos, como lo hace creer él”, dijo en referencia a las expresiones de Wolff.

La manifestación tenía como objetivo pedir explicaciones a la exministra de Seguridad: “La consideramos una persona no grata, por todas las muertes que tiene. Sobre todo por la desaparición forzada y muerte de Santiago, la muerte de Rafael Nahuel y tantas otras muertes en los cuatro años que tuvo como ministra de Seguridad”, señaló.

“Es la responsable número uno de la desaparición forzada y muerte de Santiago”, enfatizó.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

Maldonado manifestó que no se acercaron en ningún momento a Bullrich: “Entramos, abrimos una bandera. La rodearon (a Bullrich) y se la llevaron entre cuatro”. “Patricia Bullrich no nos pudo mirar a la cara y se fue como la rata que es”, expresó.

Sobre el escenario de insultos recibidos por parte de Waldo Wolff, contó: “Empieza a levantar los brazos en todo momento, diciendo “qué ganas de pegar que tenés”, hostigando y arengando como si del otro lado fuéramos unos violentos. En un momento me empieza a decir antisemita. Está filmado”, señaló.

Sergio Maldonado
En un momento me empieza a decir antisemita. Está filmado, denuncia Sergio. Foto: Cortesía La Patriada

En ese sentido, contó: “Ellos también filmaron desde adentro y difunden un video donde se lo ve claramente cuando (Waldo Wolff) me empieza a chicanear como que sigo cobrando”, y agregó que se trata de “un funcionario público” que lo “está difamando con algo que es mentira”.

Sergio Maldonado sostuvo que Wolff  “se desvió del tema” ya que el objetivo era “el repudio a (Patricia) Bullrich y termina él siendo protagonista”.

Fuente: Tengo lo tuyo – FM La Patriada / Original aquí.

Comments are closed.