#SerMujer en México: realidades de las mujeres mexicanas

A través de las plataformas del Centro Cultural Universitario Tlatelolco se llevará a cabo la segunda edición del Foro #SerMujer en México. El encuentro se realizará del 8 al 12 de marzo en un horario de 19 a 20:30 horas, de manera online, abierta y gratuita.

Ciudad de México, 6 de marzo (MaremotoM).-  El Centro Cultural Universitario Tlatelolco en conjunto con organizaciones de la sociedad civil Activismo por la Gente, Anexa Estudio, Ferox y México Violeta, crean la iniciativa #SerMujer en México.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y preocupadas por el contexto violento y hostil contra las mujeres, así como por los estereotipos y prejuicios sociales en cuanto al imaginario colectivo del “deber ser” impuesto por la visión patriarcal de nuestra sociedad. #SerMujer en México es un espacio de diálogo y reflexión sobre la realidad de las mujeres en México.

Te puede interesar:  Las miradas oblicuas y redentoras de Luis Chigo y Óscar Alarcón
Ser Mujer
Del 8 al 12 de marzo, a las 19:00 horas, se realizará la segunda edición del evento de manera gratuita. Foto: Cortesía

Del 8 al 12 de marzo, a las 19:00 horas, se realizará la segunda edición del evento de manera gratuita, a través de las plataformas digitales del CCUT. Más de 25 mujeres expondrán sus realidades en un formato de charlas cortas y dinámicas de 15 minutos.

De la concientización a la acción, #SerMujer en México,  es un grito comprometido que contribuye a mejorar nuestra cohesión y la necesaria incidencia de todos los sectores en la agenda pública.

Comments are closed.