Hablemos de sexo

Sex y drinks: Hablemos de sexo

Cómo dar y recibir placer sin sentir culpa ni morir en el intento. Charla/ show con Estef Palacios y Mariano Ducombs

Ciudad de México, 14 de febrero (MaremotoM).- Las noches hablando de sexo son una gran noche y Sex Drinks: Hablemos de sexo no es la TÍPICA charla aburrida de sexualidad, es un show multidisciplinario con música en vivo que nos adentrará en el maravilloso mundo de los fetiches y prácticas sexuales y sensuales no convencionales de una manera divertida, sexy y sin tabúes.

La culpa es el sentimiento más frecuente que nos impide vivir una sexualidad plena, en nuestro entorno nos han impuesto muchos obstáculos para experimentar el erotismo de una manera libre y gozosa. Resulta muy común pensar que algunos de nuestros deseos o fantasías no son “sanos” o “normales”, siendo, aunque usted no lo crea, más frecuentes de lo que pensamos, y aunque la curiosidad no mató al gato, la desinformación sí lo hizo.

Hablemos de sexo
Sex y Drinks, en la semana de los enamorados. Foto: Cortesía

Qué es un fetiche? Cómo sé si tengo uno? Cuáles son los fetiches más comunes? Se te antoja probar algo diferente con tu pareja y no sabes cómo decírselo? Cómo funcionan los juegos de Roles? Quieres saber más sobre prácticas seguras de BDSM?; tenemos la respuesta a esto y mucho más, en esta charla/Show que promueve una sexualidad libre, divertida, segura y consensuada, en una única función híbrida. Todo dentro de un espacio libre y sin prejuicios.

Te puede interesar:  Vaselina, en nueva versión, en el Teatro Julio Prieto

Te esperamos el viernes 18 de febrero a las 21:30 Hrs en el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) donde, para mayor seguridad y disfrute del lugar, abrimos una hora antes de la función. Te esperamos, adquiere tu boleto en: https://boletopolis.com/es/evento/21402. Y si prefieres vivir esta aventura en la intimidad de tu hogar o cualquier otro espacio (donde cuentes con internet), entra a El Vicio Virtual, vía streaming (en vivo y en directo) adquiriendo tu boleto a través de: https://boletopolis.com/es/evento/21403.

Comments are closed.