Shark Tank México: Llega la cuarta temporada

Los enigmáticos y hambrientos tiburones estarán de regreso para lanzarse de nuevo al tanque, listos para cazar los mejores negocios en México. Canal Sony estrenará la cuarta temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, el 3 de mayo a las 22, por Canal Sony y el 9 de mayo, por Claro Video.

Ciudad de México, 4 de abril (MaremotoM).- Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elias Ayub regresan como inversionistas fijos en el panel y le dan la bienvenida a un nuevo tiburón: Emmanuel, quien estará alternando silla con Luis Harvey y Marcus Dantus, a partir del viernes 3 de mayo a las 22, por Canal Sony y el 9 de mayo, por Claro Video.

Negociar no sólo es para los grandes empresarios o para los valientes emprendedores que quieren convencer a otros de que sean sus socios. En la vida, todo es una negociación en donde se mezclan todo tipo de emociones y en donde sólo los más audaces lograrán ser parte de este peligroso deporte.

Es así como el arte de la negociación es parte de nuestro día a día. De esta forma, jóvenes empresarios echarán mano de su ingenio para atraer la atención de siete poderosos tiburones con ideas arriesgadas, innovadoras y únicas que motiven a estos empresarios a pelear por ellos hasta el final.

Te puede interesar:  El Gobierno de México recupera 30 piezas arqueológicas de origen mexicano en Italia

En esta temporada, nuestros tiburones le darán la bienvenida a un miembro más en sus aguas. Con más de 40 años de experiencia en la industria musical, el cantante Emmanuel se une al panel para buscar ser socio de los jóvenes emprendedores.

El intérprete de “La chica de humo” y “El Rey Azul” se atreverá a lanzarse a nuestro ya conocido tanque para mostrar sus dotes de empresario frente a la cámara, pues además de que es una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

Comments are closed.