Almadía

“Si no hiciéramos nuevos caminos, estaríamos cerrados”, afirmó Guillermo Quijas

Ya no más el suaje, ahora Alejandro Magallanes ha realizado un nuevo diseño para Almadía. Tapas duras en la pandemia, los libros al precio de antes, para apostar por el futuro.

Ciudad de México, 5 de octubre (MaremotoM).- Los nuevos diseños de Almadía en un contexto donde hacer nuevos diseños y propiciar caminos al futuro son una tarea a veces inútil. Cuenta Guillermo Quijas, el titular de la editorial, en un brindis organizado por los medios para ello, que “sigue siendo muy difícil” este transitar con el coronavirus encima.

“Nos levantó muchas dudas el nuevo diseño, pero finalmente nos decidimos por darnos una nueva vida, en un año de mierda, el proyecto de España se terminó y perdimos una inversión muy grande en eso”, afirmó.

“Si no hiciéramos nuevos caminos, estaríamos cerrados”, afirmó.

Con Vania Reséndiz (Presidenta del Fondo Ventura), con Ariana González (Encargada de la editorial), con los editores de la casa, el escritor Bernardo Esquinca brindó por “la mejor editorial que hay en México” y Alejandro Magallanes -el ilustrador- dio las gracias y afirmó la certeza de estar creciendo todos y cómo ha hecho en Almadía los mejores amigos.

Te puede interesar:  Andry Kiddos presenta el sencillo Con otro

“Me gusta que la editorial sea muy joven en ese sentido, porque cuando le propuse lo de los suajes era arriesgado, pero me lo aceptaron. Ahora con la tapa dura, que dura mucho más y que tiene el mismo precio que antes, se dieron en reuniones muy alegres. Bernardo Esquinca, Antonio Vázquez y Andrea Chapela, son los escritores con los nuevos diseños”, afirmó.

“El libro de Andrea está hecho con un collage y tiene varios detalles tipográficos, con unas bonitas guardas que definen el color antes de leer el libro”, agregó.

Comments are closed.