C.Tangana

Sin cantar ni afinar: Vuelve C.Tangana a México

Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour traerá una de las producciones más espectaculares del cantante. Pucho nos promete una celebración a la música rayando en lo teatral. Más que un concierto, pinta a ser una puesta en escena.

Ciudad de México, 12 de julio (MaremotoM).- El Madrileño, Pucho, Antón Alvarez, el hombre del momento: C. Tangana se prepara para ofrecer uno de los shows más espectaculares de este 2022 y obviamente México será una de sus paradas. Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour desplegará toda una experiencia en directo llena de sus éxitos en nuestro país:

10 de noviembre – Auditorio Citibanamex – Monterrey

12 de noviembre – Arena VFG – Guadalajara

15 de noviembre – Palacio de los Deportes – CDMX

Sin duda alguna, C. Tangana ha venido a cambiar todo el panorama que hemos escuchado dentro del género de la música pop/urbano/hispano. Y no nos atrevemos a etiquetar o catalogar su música, pues su disco El Madrileño, es una expresión totalmente distinta y vanguardista, donde se exaltan ritmos y sonidos endémicos de España, combinando el estilo único que ha caracterizado al cantante hasta el momento.

Te puede interesar:  Arranca la tercera edición de las Jornadas Feministas de Literatura Tlaxcala 2022
CTangana
Con Antonio Carmona, de Ketama. Foto: Cortesía Sony

Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour traerá una de las producciones más espectaculares del cantante. Pucho nos promete una celebración a la música rayando en lo teatral. Más que un concierto, pinta a ser una puesta en escena.

Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, ha sido acreedor a 3 premios GRAMMY y actualmente su disco El Madrileño ha ido ganando terreno dentro de la industria como un álbum de culto y fue uno de los mejores de 2021, siendo aclamado por la crítica.

“Demasiadas Mujeres” acumula más de 200 millones de reproducciones en Spotify, colocándose en la posición número uno como la preferida de los fans.

Sin Cantar Ni Afinar cruzará todo el Atlántico para conquistar los escenarios más grandes e imponentes de toda Latinoamérica: el Auditorio Citibanamex en Monterrey, la gran Arena VFG en Guadalajara y el imponente Domo de Cobre en la Ciudad de México.

Comments are closed.