Sol Pereyra

Sol Pereyra lanza Te Juro, acompañada de Los Mirlos y Kevin Johansen

Sol Pereyra cierra, además, su tour Resisto / Existo este 6 de octubre en Bajo Circuito. Eljuri y Los Aceros del Pacifico la acompañarán en el concierto.

Ciudad de México, 5 de octubre (MaremotoM).- El 29 de septiembre se estrenó el sencillo y video de Sol Pereyra “Te Juro” un sencillo que se mueve por sí solo es una confesión musical a la búsqueda del placer y el encuentro.

También es el primer gajo sonoro del que será el sexto álbum de Sol Pereyra, en el cual participan Los Mirlos, inconfundibles en los primeros compases, que curiosamente hacen una intro muy interesante y Kevin Johansen, presente a lo largo de la canción junto a Sol.

Sol Pereyra
Sol Pereyra en Bajo Circuito. Foto: Cortesía

“Te Juro” no sólo reúne por primera vez tres artistas referentes en la música latina a través del tiempo y generaciones como son Los Mirlos, Kevin Johansen y Sol Pereyra logrando así un sabor único donde la expre-  una provocación deliciosa, actual, fresca, vanguardista que invita a un bamboleo cadencioso, un son cubano con sangre cumbiera y piel de worldbeat.

Te puede interesar:  Llega Sharjah a la FIL Guadalajara con un pabellón colorido, lleno de libros y actividades culturales

Originaria de Argentina. Si bien en sus inicios coqueteaba con el pop alternativo, Sol siempre fue buscando ampliar su horizonte musical. Con el paso del tiempo su estilo giró hacia el rock pop latino, hasta llegar a su actual sonido world beat en el que se sumerge de lleno y al cual lleva de manera nutritiva y orgánica.  

Comments are closed.