Sonia en su huerta

Sonia en su huerta estrena hoy en El Gourmet

En julio, El Gourmet presenta “Sonia en su huerta” una miniserie perfecta para el verano y sus productos de estación. La experta comparte todos los secretos de su huerta desde su casa del Valle de Bravo y preparará sus recetas preferidas con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano de su propia cosecha.

Ciudad de México, 1 de julio (MaremotoM).- El Gourmet estrena una nueva serie con los mejores tips para crear una huerta en casa. Sonia en su huerta estrena el miércoles 1 de julio a las 19:30 horas con la conducción de la cocinera mexicana Sonia Ortiz quien compartirá todos sus secretos desde su casa del Valle de Bravo en México.

Te puede interesar:  Desnutrición, enfermedades y olvido: La tragedia yanomami que moviliza al Gobierno de Lula en Brasil

Enfocarse en el hogar y la cocina siempre es una buena opción y para ello Sonia Ortiz tiene mucho que aportar. A lo largo de 8 episodios, a estrenar los miércoles y viernes, la chef mostrará cómo sembrar y cocinar con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano, entre otros productos ricos en nutrientes para cocinar saludable y delicioso.

En estos tiempos donde toca quedarnos en casa, la serie sirve de guía básica para soñar con una huerta en casa y aprovechar al máximo cada producto.

Comments are closed.