La fortuna

Stanley Tucci en la serie de Alejandro Amenábar

AMC Studios y Movistar+ anuncian que el estadounidense Stanley Tucci será parte del elenco de la nueva serie española La fortuna.

Ciudad de México, 1 de agosto (MaremotoM).- El thriller de aventuras de seis partes dirigido por el ganador de nueve Goyas y un Óscar Alejandro Amenábar, estará protagonizado por el actor estadounidense Stanley Tucci; también participarán los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa.

La fortuna
Amenábar y sus dos actores españoles. Foto: Cortesía

Inspirada en la popular novela gráfica española El tesoro del cisne negro de Paco Roca y Guillermo Corral, la serie de seis partes estará protagonizada por Stanley Tucci como el cazador de tesoros Frank Wild, Álvaro Mel, quien interpreta al diplomático inexperto Alex Ventura y Ana Polvorosa, como la colega de Alex en el trabajo y la aventura, Lucía. El reparto adicional incluye a Clarke Peters (“The Wire”), como el abogado Jonas Pierce, y T’Nia Miller (“Years&Years”), como la abogada Susan McLean. Completan el elenco principal Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

La fortuna
Stanley Tucci, el nuevo actor de Amenábar. Foto: Cortesía

La fortuna fue creada por Alejandro Amenábar (Los otros, Mar adentro) y escrita por Amenábar y Alejandro Hernández. Amenábar también está haciendo su debut como director de televisión dirigiendo los seis episodios.

Te puede interesar:  Policía de EE.UU. registra la casa de Marilyn Manson durante las investigaciones por las acusaciones de agresión sexual en su contra

“En estos días, filmar una serie como esta es un gran desafío que todo nuestro equipo asume con enorme entusiasmo y responsabilidad. La Fortuna trata fundamentalmente sobre el optimismo y la voluntad de pelear. El viaje de Alex Ventura es también el nuestro. Apuntamos a un éxito rotundo, pero sobre todo esperamos ofrecer al público una buena dosis de emoción y entretenimiento el próximo año “, comentó Amenábar.

Alex Ventura, un diplomático joven e inexperto, se convierte sin querer en el líder de una misión que pondrá a prueba sus convicciones para recuperar un tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que viaja por el mundo saqueando de las profundidades del mar objetos patrimonio de la humanidad. Haciendo equipo con Lucía, una combativa oficial pública, y con Jonas Pierce, un brillante abogado estadounidense amante de las historias de piratas, Alex se arroja a la aventura de su vida donde descubrirá el amor, la amistad y el compromiso con los valores propios.

Comments are closed.