Stella Artois

Stella Artois: El mejor regalo es estar presente, aún a la distancia

En esta época navideña, Stella Artois sabe que el mejor regalo es estar presente, aún a la distancia, es por eso que se dio a la tarea de sorprender a una familia mexicana que, por la crisis sanitaria, se encuentra separada por miles de kilómetros.

Ciudad de México, 26 de diciembre (MaremotoM).- No cabe duda de que este año ha sido inusual; un año en el que para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia, debimos mantenernos separados de nuestros más cercanos. En esta época navideña, Stella Artois sabe que el mejor regalo es estar presente, aún a la distancia, es por eso que se dio a la tarea de sorprender a una familia mexicana que, por la crisis sanitaria, se encuentra separada por miles de kilómetros, a través de una experiencia en la que pudieron compartir una cena navideña como si nuevamente estuvieran todos juntos en la vida real.

Te puede interesar:  "El libro debe llegar al lector", dice Tomás Granados, nuevo director de Siglo XXI

Cada año que pasa sirve como un recordatorio de lo importante que es compartir la vida con la gente que más queremos y el mantenernos unidos; este año en especial ha ayudado a las personas a darse cuenta de que el mejor regalo es estar presente, aún a la distancia.

Stella Artois
Un año inusual. Foto: Cortesía

Comments are closed.