Sueño a Marte

Sueño a Marte graba un EP en Estudio 19

Luego de concursar en la primera edición de Disrupción de Bandas Tracker 909 para Ibero Radio 90.9, Sueño A Marte obtuvo el premio mayor: grabar un EP en Estudio 19, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ciudad de México, 13 de marzo (MaremotoM).- El EP se conforma de cuatro canciones, dos sencillos previamente lanzados (“Animal”, “Saliendo al mar”), más dos temas nuevos (“Hecha de ti”, “Sailor”).

El sencillo a promocionar es “Hecha de ti”, que habla de la soledad y de cómo puedes sentirte así aun estando con una pareja o un grupo de personas. Se trata de una experiencia personal inspirada por Mariela Millán, vocalista, pero también es una sensación que bien podría sentir cualquiera de nosotros.

Las cuatro canciones tienen un común denominador en cuanto a líricas: dejar todo atrás y comenzar de nuevo. Es justo el viaje en el que se ha embarcado la banda desde su inicio.

Te puede interesar:  Con Una sola letra MG México busca crear conciencia al manejar

Musicalmente, se pasea entre el dream pop y el indie creando capas sonoras, a veces densas, a veces dulces, pero con una misma intención: que genere una emoción única en todo aquel que los escuche.

Sueño a Marte
Sueño a Marte y en esta tierra. Foto: Cortesía

Participar en un concurso y pasar todas las etapas parece fácil, pero gracias a la persistencia y profesionalismo de Sueño a Marte logró obtener el reconocimiento de la estación, músicos y medios posicionados.

Sueño A Marte son Mariela Millán y Alejandro Pérez, quienes conforman la agrupación. En vivo son más integrantes (lo completan Benjamín Castro, Diego Alberto Tinajero, Diego Mendoza Flores y Josué San Martín), para dar una mejor definición a su sonido.

Comments are closed.