Suerte Campeón

Suerte Campeón en nuevo disco: El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos

Suerte Campeón plasma las vivencias de un adolescente en crecimiento en su nuevo disco El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos. Este material estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 1 de abril de 2022.

Ciudad de México, 2 de abril (MaremotoM).- Luego de los tres sencillos estrenados el año pasado, la banda peruana está lista para presentar el segundo disco de su carrera, el cual incluye 10 canciones y que cuenta con colaboraciones nacionales (Perú) como Charlie Parra e internacionales como Los Planetas, La La Love You, Karl Neudert y Axolotes Mexicanos.

El niño que reflejaba Suerte Campeón en su anterior disco y EP ha crecido y ha madurado. Se cansó de gritar sus problemas al aire sin saber cómo afrontarlos y ahora es consciente que necesita luchar con una realidad dura que está llena de situaciones desafortunadas.

Te puede interesar:  Cómo nos transformó la pandemia de Covid 19
Suerte Campeón
El niño que reflejaba Suerte Campeón en su anterior disco y EP ha crecido y ha madurado. Foto: Cortesía

Este disco es una combinación de emociones intensas clásicos de un adolescente en la etapa escolar, desde estar enamorado y ser cursi hasta traer al presente traumas de niño que influyen en las decisiones del presente.

Este abanico de sentimientos y experiencias no dejan de tener la esencia que caracteriza al quinteto peruano, riéndose de uno mismo, buscando ver la vida de una forma sencilla y esperando que todos los problemas pasen para volver a sentirse bien.

La evolución sonora en este disco ha dado un paso importante debido a los nuevos integrantes de la banda y por sus influencias que van desde guitarras y bajo con fuzz, arreglos de sintetizadores, batería más dinámica, y armonías vocales que resuenan como cánticos de futbol.

Con este disco la banda espera poder llegar a diferentes territorios extranjeros y poder consolidar su estilo en el movimiento independiente latinoamericano.

Comments are closed.