Tame Impala

Tame Impala lanza el sencillo “Lost in yesterday”

En “Lost In Yesterday” Parker se da cuenta de que incluso los tiempos más desdeñosos pueden tomar un hormigueo rosado cuanto más retroceden en el retrovisor.

Ciudad de México, 8 de enero (MaremotoM).- Tame Impala (Kevin Parker) lanzará su cuarto álbum de estudio,  The Slow Rush el 14 de febrero (Caroline International) y hoy lanza el sencillo “Lost In Yesterday”:  una inmersión profunda en la naturaleza adictiva de la nostalgia, impulsada por un loop disco que vuelve a este track en un examen con efecto distorsionador del tiempo en los recuerdos.

En “Lost In Yesterday” Parker se da cuenta de que incluso los tiempos más desdeñosos pueden tomar un hormigueo rosado cuanto más retroceden en el retrovisor. Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsiva de la pista, las salpicaduras de polvo de estrellas electrónicas y la catarsis en el coro aseguran que el enfoque esté firmemente en el futuro.

Te puede interesar:  Recuerdan el lado político de José Saramago, a 100 años de su nacimiento

Tame Impala encabezará Bonnaroo Festival el domingo 14 de junio 2020 y a finales del año pasado  anunció una gira completa por América del Norte con el apoyo de Perfume Genius. La gira comienza con la fecha previamente anunciada del 9 de marzo en la Pechanga Arena de San Diego y concluye el 7 de agosto en el Anfiteatro Gorge de George, WA.  Las fechas incluyen dos noches en The Forum en Los Angeles el 10 de marzo (agotado) y 11.

Clario (Caroline International) y MGMT apoyarán en fechas de marzo previamente anunciadas en California y México, y Perfume Genius apoyará la gira completa durante América del Norte a partir de mayo. Las entradas ya están a la venta.

Tame Impala
El músico estuvo el año pasado en México. Foto: Cortesía

Comments are closed.