Taylor Swift y Madonna, dos sencillos que despertaron diferentes reacciones

¿Quién te gusta más de las dos? ¿Madonna o Taylor Swift?

Ciudad de México, 27 de abril (MaremotoM).- Esta semana tanto Madonna como Taylor Swift sacaron sendos sencillos. Mientras que para la primera fue visto como un truco publicitario, ese tema con Maluma llamado “Medellín”, la artista de 27 años renueva su auge con “Me!”.

No es atacar a la reina del pop, pero su relación con el baluarte del reggaetón no fue bien mirado ni siquiera por sus fans más acérrimos. ¿Qué esperar del nuevo disco de esta veterana cantante y productora que al parecer busca desesperadamente estar en el candelero?

Es cierto que muchísimos hombres (miremos por ejemplo a los Rolling Stones) que alargan su carrera hasta edades terceras y cuartas. Hace poco Mick Jagger fue operado del corazón y por eso tuvo que suspender su gira, sino estaríamos ahora viendo por videos la performance otra vez de los eternos “rollings”, pero en el caso de la señora Ciccone, por más que los medios digan que siempre busca la excelencia, o está bueno el tema.

Y por otro lado, ¿Madonna con Maluma? Fue presentado en Medellín esta semana y a pesar de que a ella parece no importarle nada las críticas, que dijo “te amo” a su socio en el video por twitter, la música parece ir por otro lado.

Te puede interesar:  Maroon 5 vuelve en marzo al Foro Sol

En el caso de Taylor Swift, quien ha firmado un nuevo contrato con Universal Music, donde pidió que cualquier venta de las acciones de UMG a Spotify resultara en una distribución de dinero a otros cantantes y que será propietaria de todas sus grabaciones originales en el futuro, presenta “Me!”, un sencillo que está marcando récords de audiencia, en donde la cantante (que ya no es la misma que veíamos cuando tenía 15 años y debutaba) cuenta la historia de dos amantes.

El material audiovisual es protagonizado por la misma Taylor junto a Brendon Urie de Panic! At the Disco.

Para la filmación la cantante y compositora estadounidense utilizó siete vestuarios diferentes, curiosamente la pista forma parte del séptimo disco de la estrella, el cual aún no tiene nombre y mucho menos fecha de estreno.

Madonna en tanto ha sido vestida por el diseñador español Miguel Cervera, en el vide que celebra el álbum 14 de la estrella del pop, que se llamará Madame X, el próximo 14 de junio.

¿Quién te gusta más de las dos?

Comments are closed.