Ted Lasso

Ted Lasso trae su alegría para la Navidad

Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol soccer, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta de conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación de los menos favorecidos… y galletas.

Ciudad de México, 16 de diciembre (MaremotoM).- Inmediatamente después de que Ted Lasso, ganador del premio Emmy, fuera nombrado Programa de Televisión del Año de AFI y galardonado con múltiples candidaturas a los Critics Choice Awards, incluida la Mejor Serie de Comedia, el equipo que trajo la amabilidad de vuelta, entrega un anticipado regalo con el debut sorpresa de un corto en stop motion presentando a los talentos de voz del amado elenco mientras ayudan a Ted a buscar un objeto perdido, que finalmente lo lleva a darse cuenta del significado de la temporada navideña.

Disponible para ver ahora en Apple TV+, el cortometraje navideño está protagonizado por Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed.

 

Además de Mejor Serie de Comedia, Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y Brett Goldstein recibieron cada uno candidaturas de Critics Choice como Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia, respectivamente, gracias a su participación en el programa ampliamente adorado que arrasó en todas las categorías en las que fue nominado en la ceremonia del año pasado.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet

Esto también sigue al histórico triunfo en los Emmy, donde Ted Lasso batió récords al convertirse en la serie de comedia de primer año más nominada, con 20 nominaciones y ganando los principales premios, incluyendo Mejor Comedia, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto. La serie también fue honrada con un codiciado premio Peabody por la excelencia en la narración de historias.

Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol soccer, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta de conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación de los menos favorecidos… y galletas. La premiada serie también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Sarah Niles se une al elenco esta temporada como “Sharon”, una psicóloga deportiva que ha sido contratada para trabajar con AFC Richmond.

Ted Lasso
Plastilina para las Fiestas. Foto: Cortesía

Además de protagonizar, Sudeikis se desempeña como productor ejecutivo, junto con Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold de Doozer también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductor ejecutivo. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

Comments are closed.