The Killers

The Killers con una nueva canción: “Fire in bone”

Tras el éxito de su último sencillo “Caution”, The Killers comparte su nueva canción titulada “Fire In Bone”, que estará incluida en su próximo álbum, Imploding The Mirage. The Killers también hará un Instagram Live hoy (viernes 24 de abril) a las 2:00 p.m. para responder las preguntas de sus fans.

Ciudad de México, 24 de abril (MaremotoM).- Imploding The Miragetendrá una nueva fecha de lanzamiento en las próximas semanas, debido a retrasos en la finalización del álbum y mientras tanto The Killers acaba de estrenar su tema “Fire in bone”

Imploding The Mirage es el sexto álbum de estudio de The Killers, tras Wonderful Wonderful, de 2017. Producido por la banda junto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah. Es el primer álbum de The Killers escrito y grabado desde que la banda abandonó su ciudad natal de Las Vegas y también cuenta con una brillante variedad de colaboradores, otra primicia para el grupo, que generalmente han mantenido a los invitados en sus álbumes al mínimo.

Te puede interesar:  Descubrimiento inscribe al Bosque de Chapultepec entre los sitios más antiguos de la Cuenca de México

La lista de artistas destacados incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2004, Hot Fuss, The Killers han vendido 28 millones de álbumes, estadios y festivales en todo el mundo y han ganado docenas de reconocimientos a nivel mundial. La banda continúa su reinado como héroes musicales del mundo mientras se encaminan a la salida de Imploding The Mirage.

The Killers
El nuevo disco. Foto: Cortesía

Después de su álbum Billboard #1 de 2017, Wonderful Wonderful, una suerte de carta de amor, en donde Brandon Flowers escribía canciones de aliento para su esposa durante episodios de depresión, Imploding The Mirage es la luz después de la oscuridad. La superación de la tristeza y la celebración. Es un registro sobre el amor eterno, la perseverancia en tiempos difíciles y la fuerza obtenida de las amistades y los lazos familiares mientras sobreviven la tormenta.

Comments are closed.