Rolling Stones

The Rolling Stones y Jimmy Page: “Scarlet”

¡Por fin! “Scarlet”, la canción nunca antes escuchada de los Rolling Stones con Jimmy Page está aquí.

Ciudad de México, 22 de julio (MaremotoM).- Los Rolling Stones lanzan hoy su tan anticipada canción, nunca antes escuchada, “Scarlet”. Este track fue grabado por los Stones en cctubre de 1974 en colaboración con Jimmy Page y Rick Grech.

Dicha canción le sigue a la enorme lista de aclamados éxitos de “Living In A Ghost Town” y formará parte del próximo lanzamiento en multi-formato de Goats Head Soup 2020 este septiembre 4. Mientras tanto “Scarlet” ya se encuentra disponible hoy, 22 de julio y la puedes escuchar aquí.

Llena texturas de guitarra en capas, “Scarlet” es tan contagiosa y obscena como cualquier otro lanzamiento de su glorificada era, un verdadero ‘santo grial’ para cualquier devoto a la religión de los Stones. Así como la participación de Jimmy Page junto a Mick y Keith, esta vieja joya perdida también cuenta con sorpresas como Rick Grech de Blind Faith en el bajo y es la primera vez que verá la luz pública.

“Recuerdo la primer vez que tocamos esto con Jimmy y Keith en el estudio de casa de Ronnie. Fue una sesión increíble.”, dijo Mick Jagger.

Te puede interesar:  Anthony Bourdain: correr más allá del cuerpo
Rolling Stones
Sigue Rolling Stones dando. Foto: Cortesía

Keith Richards agregó: “Mi recuerdo es que nosotros entramos al final de una sesión de Led Zeppelin. Ellos apenas se estaban yendo y nosotros habíamos reservado el turno siguiente, y me parece que Jimmy decidió quedarse. Nosotros no teníamos pensado dejarlo como un track; era básicamente un demo, una demostración, ya sabes, solo para sentirla, pero terminó saliendo muy bien, y pues, con un line-up como ese, me entiendes, debíamos usarlo.”

La canción “Scarlet”, lanzada el 22 de julio 2020, será parte del box set y el deluxe CD, así como las ediciones en vinil del próximo lanzamiento en multiformato del clásico de 1973 Goats Head Soup, acompañado de las dos canciones previamente lanzadas “All The Rage” y “Criss Cross”, junto con muchas más rarezas, tomas y mezclas alternativas. Goats Head Soup, restaurado en toda su gloria y más, será lanzado por Universal Music en varios formatos y ediciones deluxe el 4 de septiembre.

Comments are closed.