Tiempo de Literatura

Tiempo de literatura, desde Mexicali y en línea

Antonio León, Óscar David López, David Huerta, Jorge Ortega, Liliana Pedroza, son otras de las presencias estelares en este Tiempo de Literatura en línea.

Ciudad de México, 11 de octubre (MaremotoM).- Finalmente la escritora y docente Elma Correa, con su habitual euforia y ganas de romper la monotonía ha organizado su festival, Tiempo de Literatura, en Mexicali, en plena pandemia.

Se ríe cuando le digo que este es un continuo trabajar y es cierto, las reuniones digitales tienen mayor llegada, mayor número de invitados, pero también un gran ajuste en las citas y en el programa.

Para ello, Elma tiene un gran equipo, muchos amigos y es así como presentará el martes 20 de octubre, la Colección Vindictas CulturaUNAM, a cargo de Lola Horner y Ave Barrera, con la moderación de la escritora premiada y muy buena amiga, Ana Fuente Montes de Oca.

Te puede interesar:  “La literatura, arma para abatir el miedo”, John Boyne

Este festival en línea transcurrirá entre el 19 y el 24 de octubre, con una lectura de obra, charla y demás dimes y diretes con las escritoras Sylvia Aguilar Zéleny, Alaíde Ventura, Iveth Luna y Sara Uribe. Elma Correa es la moderadora.

Habrá una charla el miércoles 21, a las 18 30 horas, de Laura Albert, quien charlará con Fernanda Melchor. Una charla de literatura y tradición oral de Yásnaya Elena Aguilar Gil el jueves 22 y ese mismo día una conversación entre las narradoras latinoamericanas, con Gabriela Cabezón Cámara (Argentina), Alejandra Costamagna (Chile) y Fernanda Melchor (México).

Tiempo de Literatura
Acá está el programa. Foto: Cortesía

Antonio León, Óscar David López, David Huerta, Jorge Ortega, Liliana Pedroza, son otras de las presencias estelares en este Tiempo de Literatura en línea.

 

Comments are closed.