Tequila Design

Todo lo que tenías que saber de Tequila Design

El Tequila Design está pintada a tres niveles de negro y puede ser para ti, en un ejercicio individual o para una boda o para un corporativo, en una empresa que Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González fundaron en 2016 para transformar la industria del tequila.

Ciudad de México, 7 de octubre (MaremotomM).- Todo lo que tenías que saber de Tequila Design. Habrá muchos que ostenten esta categoría, hacer una bebida algo personal, algo propio, pero pocas empresas que garanticen las dos cosas. Es decir, hacer un buen tequila y tener también una oferta de los mejores diseños para las botellas.

El Tequila Design está pintada a tres niveles de negro y puede ser para ti, en un ejercicio individual, para un corporativo, en una empresa que Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González fundaron en 2016 para transformar la industria del tequila.

Esta es la nota con Diego Castro, uno de los responsables de la marca.

La idea de crear Tequila Design surgió años atrás cuando Juan, para sus cumpleaños, personalizaba botellas de tequila con procesos tradicionales. Esto se fue haciendo costumbre, de tal modo que sus amigos empezaron a pedir tequila personalizado. Fue así que año con año, Juan se dedicó a perfeccionar la técnica. Posteriormente esto se convirtió en un negocio al que también se unieron Eduardo y Diego.

Te puede interesar:  “El abuso era parte de mi vida y tenía mucho que ver con mi familia”: Belén López Peiró

Tequila Design son productos personalizados con detalles finos, originales y artesanales, envasados en botellas elegantes que se erigen como una excelente opción para un obsequio de esencia mexicana y sofisticada.

Tequila Design
Tequila en todos los tamaños. Foto: Cortesía

Tequila Design es un tequila blanco, 100% de agave producido y envasado en Arandas, Jalisco, uno de los lugares más increíbles y mágicos que existen en nuestra nación. Las botellas son pintadas a mano por artesanos mexicanos y artistas digitales, quienes ilustran el diseño basándose en la idea del cliente.

Sin lugar a dudas, Tequila Design resalta la verdadera importancia de crear algo único y a la altura del deseo, convirtiéndolo en el regalo ideal para aniversarios de bodas, cumpleaños, festejos memorables, o por qué no, para cerrar un gran trato.

Comments are closed.