Aquiles Chávez

Todos los sazones llevan a Aquiles, el nuevo podcast del Gourmet

Los jueves a partir del 16 de diciembre el Chef Aquiles Chávez junto a sus célebres invitados hacen que la cocina mexicana tenga más sabor con buenas charlas en un nuevo podcast.

Ciudad de México, 15 de diciembre (MaremotoM).-  Un nuevo podcast llega en estreno a El Gourmet de la mano del talentoso y carismático chef Aquiles Chávez. Todos los sazones llevan a Aquiles acerca a grandes celebridades de varios ámbitos al micrófono para compartir interesantes charlas y confesiones. Estreno 16 de diciembre en las plataformas Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts, entre otras.

En cada episodio, Aquiles Chávez y su cocina ponen a marinar, al puro estilo mexicano, un amplio abanico de temas que terminan siempre anclándose a la cocina, muchas veces de maneras inesperadas. Actrices, chefs, periodistas, diseñadores, escritores entre otros personajes del ámbito sociocultural mexicano, responden a las preguntas sabrosonas de Aquiles que resultan siempre en respuestas por demás nutritivas, llenas de buenos momentos.

Aquiles Chávez
La estructura de los episodios cuenta con secciones fijas. Foto: Cortesía

La estructura de los episodios cuenta con secciones fijas, diseñadas para extraer la información más rica de cada invitado:  Reglazo en los dedos es una sección que pone a prueba los conocimientos sobre ingredientes, platillos, sazones e ideas básicas de cada invitado; en Shame on you, Aquiles abre las arcas secretas de cada invitado para exponer sus confidencias más vergonzosas y en De chile, dulce y manteca es donde preguntas de temas varios aterrizan en la cacerola.

Te puede interesar:  Fisher’s House arranca Festival Culinario con el chef Arturo Pérez Manrique

Todos los sazones llevan a Aquiles es un podcast semanal con 20 episodios y cada jueves presenta invitados diferentes como Martha Ortiz, Claudia Talancón, Lady Tacos de Canasta, Enrique Garay, Mikel Alonso, Celia Lora, Zahie Téllez, Anuar Layon, Sabo Romo, Laura Esquivel, entre otras reconocidas celebridades.

Originario de Tabasco, Aquiles Chávez, cocinero de oficio, se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas de la gastronomía mexicana por su participación en diversos eventos gastronómicos y populares programas de televisión.  Su pasión por su oficio lo han llevado a recorrer todo el continente promoviendo la cocina y sus bondades.

Comments are closed.