Tom Brady

Tom Brady: El más grande de todos los tiempos

El partido, a quien todos dijimos que no íbamos a ver, que era una dependencia con los gringos, que el artista del entretiempo, ¿quién lo conocía?, tenía esta vez el “renacimiento” de Tom Brady y tal vez la venganza clara contra esos hombres que toman las medidas desde un escritorio y que hoy lo han felicitado: “Felicitaciones al más grande de todos los tiempos”.

Ciudad de México, 8 de febrero (MaremotoM).- Tom Brady, el inmortal, algo así debe de haber pensado los directores de los New England Patriots, quienes “lo dejaron ir” y el atleta, considerado ahora el mejor de los Estados Unidos, acaba de ganar sus siete trofeos de Super Bowl.

El partido, a quien todos dijimos que no íbamos a ver, que era una dependencia con los gringos, que el artista del entretiempo, ¿quién lo conocía?, tenía esta vez el “renacimiento” de Tom Brady y tal vez la venganza clara contra esos hombres que toman las medidas desde un escritorio y que hoy lo han felicitado: “Felicitaciones al más grande de todos los tiempos”.

Lo cierto es que este jugador, de 43 años, esposo de la también exitosa modelo brasileña Gisele Bundchen, ha ganado su séptimo título de la NFL con Los Bucaneros de Tampa Bay, algo que lo convierte en un delantero que tiene más títulos que cualquier equipo.

El rival era un desconocido y tal como ha dicho Patrick Mahomes, el jugador de Kansas City Chiefs, “nos han pasado por arriba”.

Brady y Rob Gronkowski pusieron 7-3 para el anfitrión al iniciar el partido, más  tarde, la pareja que registra la mayor cantidad de anotaciones en postemporada volvió a encontrarse para estirar la diferencia a seis minutos del final del segundo cuarto, mientras que Kansas City descontó con otro gol de campo de Butker de 34 yardas y, tras un engaño de Brady, Antonio Brown convirtió el tercer touchdown para cerrar 21-6 la primera mitad del partido.

Ya en el tercer cuarto, Butker volvió a sumar de a tres para los Chiefs, pero la ilusión les duró poco dado que el corredor Leonard Fournette amplió la ventaja a 28-9 y Ryan Succop anotó el primer gol de campo de Tampa Bay Buccaneers, que mostró un excelso nivel defensivo y se aprovechó de la errática noche de Patrick Mahomes, el jugador mejor pago de la historia y figura del conjunto rival, que tuvo un juego para el olvido.

Te puede interesar:  Perseveren en lo que despierta la emoción: Irene Vallejo

“Estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó confianza. Sabíamos que esto iba a pasar, todos lo sabíamos. Esto no tiene comparación, este grupo es fantástico y somos campeones para siempre, no nos lo podrán quitar. Muchas gracias a todos, será estupendo festejar con mi familia”, dijo Tom Brady, quien pronto se mudará a Miami y un avión lo traerá a entrenar con Tampa Bay.

“Para mí, el fútbol americano es la fortaleza mental, la única cosa que siempre quise ser fue jugador de fútbol americano; es mi amor incondicional”, dijo alguna vez este hombre que tiene tres hijos y a los que mimó luego del partido, en donde todo el mundo lo quiso saludar.

Tom Brady
Foto: Cortesía bucaneers.com

En el show de medio tiempo, uno de los principales atractivos de la cita deportiva, se lució Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como “The Weeknd”, que cantó sus canciones más exitosas acompañado por un grupo de bailarines y una puesta en escena a la altura de las circunstancias.

Antes del inicio del juego, además, sonó el himno nacional de los Estados Unidos, interpretado por los artistas Jazmine Sullivan y Eric Church, mientras que el presidente de aquel país, Joe Biden, envió un mensaje de agradecimiento al personal de salud que batalla contra el Covid-19, al tiempo que pidió un minuto de silencio por las víctimas de la enfermedad.

Tom Brady
Foto: Cortesía bucaneers.com

El Super Bowl de este domingo estuvo marcado por un hecho histórico: la llegada de las mujeres a la final de la NFL. Sarah Thomas se convirtió en la primera réferi en integrar el equipo arbitral de un Super Bowl, mientras que Lori Locust y Maral Javadifar fueron las primeras mujeres de un equipo técnico que llegaron al mayor evento deportivo de los Estados Unidos.

Comments are closed.