Miniso

Tómate un break

Descubre todo lo que Miniso tiene para ti y elige a tus acompañantes perfectos para disfrutar de un break.

Ciudad de México, 08 abril (MaremotoM).- Todos necesitamos  de un sencillo break de vez en cuando, Miniso entiende esto y es por ello que te queremos compartir la receta perfecta para tomar un descanso en el espacio favorito de tu casa, en la hora y el día que sea ideal para ti.

Para iniciar tenemos una bebida sencilla y fresca para disfrutar de una calurosa tarde, solo necesitas lo siguiente:

1 taza medidora que te ayude a calcular las medidas perfectas para tu smoothie

1 jugo de piña

1 kit de snacks de cubitos de piña deshidratados

Chile en polvo

Para preparar tu smoothie agrega:

3 tazas de jugo de piña

2 cucharadas de chile en polvo

1 taza de snacks de piña

1 taza de hielos

Miniso
Piña Enchilada. Foto: Cortesía

Al tener todos los ingredientes listos revuelve en tu procesador de alimentos y tienes listo un smoothie perfecto para esta temporada, si lo tuyo es más disfrutar de una rica paleta, solo vierte la mezcla en tu molde preferido o en un divertido molde de cactus que Miniso tiene para ti.

Para continuar con tu break, dale a tu piel el descanso y el cuidado que merece, puedes empezar seleccionando la playlist de Miniso que hemos creado para ti para poner el ambiente e iniciar con tu rutina de skincare.

Te puede interesar:  LECTURAS | Prólogo de José Emilio Pacheco a su traducción de De profundis, de Oscar Wilde
Miniso
Mascarillas Candy 

Comienza removiendo tu maquillaje con un desmaquillante de Té Verde, después continúa lavando tu cara con un cepillo limpiador facial y termina aplicando una mascarilla facial perfecta para tener una piel fresca. Si quieres remover toda impureza aplica las famosas bandita de puntos negros.

Una vez que tengas tu bebida lista y tu piel hidratada, enciende tu humidificador de aromas con tu esencia favorita y elige tu serie o libro preferido para tener un momento tranquilo, despejado y sin ningún estrés. ¡No olvides elegir tu outfit más comfy y trendy para que te sientas cómodo!

Miniso
Paleta de cactus. Foto: Cortesía

Recuerda que este pequeño step by step es ideal para disfrutar cualquier día de la semana que necesites desconectarte y darte un respiro. Comparte con nosotros cuál es tu ritual favorito  para sentirte renovado y listo para iniciar un nuevo día, visita  https://www.miniso.com.mx/ y encuentra todo lo necesario para crear tu ritual ideal de pampering.

Miniso, marca minorista de productos de estilo de vida, que ofrece artículos para el hogar de alta calidad, cosméticos y alimentos a precios accesibles. Desde que abrió la primera tienda en Guangzhou en 2013, Miniso ha abierto más de 4.200 tiendas en más de 80 países y regiones en 7 años.

Con un enfoque en el diseño impecable y tendencias divertidas, su misión es asegurar a través de sus productos que una mejor vida, no tiene nada que ver con el precio www.miniso.com.mx.

Comments are closed.