Diego Maradona

Trascendió el tráiler de Maradona, sueño bendito, aunque no tiene fecha de estreno

Se conoció un tráiler de Maradona, sueño bendito, la serie protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al ídolo fallecido el 25 de noviembre pasado en distintos momentos de su vida.

Ciudad de México, 26 de diciembre (MaremotoM).- La serie todavía no tiene fecha de presentación a nivel mundial. Es una producción de Amazon Prime Video dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta y con guion de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Completan el elenco Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Nahuel Escalante, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje.

La primera temporada cuenta con 10 episodios. Se inicia con la dramatización de la infancia y adolescencia de Diego en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Se anticipa que contará parte de los escándalos y polémicas que vivió en su vida adulta, sus problemas de salud y sus adicciones.

Te puede interesar:  Un grupo cripto compra por más de 3 millones de dólares la copia de un libro de Jodorowsky para realizar una serie (pero algo sale mal)

Las primeras imágenes muestran a Rita Cortese (Doña Tota) frente a una Julieta Cardinale (Claudia Villafañe), a Jean Pierre Noher (Guillermo Coppola) durante la internación de Diego Maradona (Nazareno Casero y Juan Palomino) en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. También se observan discusiones e insultos entre los personajes.

Diego Maradona
Diversas dificultades jurídicas demoraron su estreno. Foto: Amazon Cortesía

Aunque no hubo información oficial, trascendió que diversas dificultades jurídicas demoraron su estreno. El rodaje comenzó en los primeros meses de 2019.

Fuente: GPS / Original aquí.

Comments are closed.