Bruce Springsteen

Tucson train, el nuevo video y la nueva canción de Bruce Springsteen

Ciudad de México, 3 de junio (MaremotoM)- Bruce Springsteen estrenó la canción “Tucson Train” a nivel mundial, junto a un video hecho por el director ganador de Grammy y Emmy Thom Zimny. El video en blanco y negro muestra a todos los músicos que aparecen tocando en el Nuevo álbum Western Stars.

Zimny es un cronista de la Carrera de Bruce Springsteen, desde hace muchos años. Cuyos recientes trabajos incluyen el especial de Netflix Springsteen on Broadway y The Ties That Bind, el documental del making of del álbum The River.

“Tucson Train” es el tercer track de adelanto que ha presentado de su próximo disco Western Stars, siguiendo a “Hello Sunshine” — descrita por Pitchfork como “Hermosa, viva y ´destacada” y Billboard describió “There Goes My Miracle” como una oda emocional.

Te puede interesar:  Los Tigres del Norte presentan su EP "La reunión"

Columbia Records lanzará el 19avo álbum de estudio de Bruce Springsteen el 14 de junio. El primer disco de estudio después de cinco años. En Western Stars el músico dibuja su inspiración de los discos pop del sur de california de fines de los ’60 y principios de los ’70.

Producido por Ron Aniello y Bruce Springsteen y mezclado por Tom Elmhirst.

Comments are closed.