Dinastías

Último episodio de Dinastías: paisajes de la India y de sus tigres

Leones africanos, liderazgo contra viento y marea

En el último episodio de Dinastías, conoceremos a Raj Bhera, una tigresa que vive en las selvas de la India al lado de sus cuatro cachorros recién nacidos.

Ciudad de México, 19 de mayo (Maremotom):- La reserva natural de Bandhavgarh es el territorio perfecto para proteger a su camada, con un paisaje denso, estanques de agua que se alimentan del manantial y ricos pastizales repletos de presas. Sin embargo, el hogar de la poderosa tigresa está cambiando y el futuro de su dinastía peligra.

A ello se suma la invasión de grupos de tigres rivales que buscan un territorio abundante para la caza. Un de ellos está encabezado por Solo, la hija adulta de Raj Bhera.

Te puede interesar:  Estreno nacional en la UNAM del documental Silencio radio, de Juliana Fanjul
Dinastías.
Los tigres hermosos de la India. Foto: Cortesía

Mientras intenta criar a sus cachorros, Raj Bhera tendrá que aguantar la creciente presión de los invasores, lo que la llevará a tomar una decisión que podría significar el fin de su vida y de su dinastía para siempre.

Narrada en español por el actor y cantante, Diego Boneta, Dinastías muestra la historia de cinco familias de las especies más famosas y amenazadas del planeta que luchan día a día por sobrevivir. Es una producción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery este domingo 19 de mayo a las 20:00 hrs.

https://www.youtube.com/watch?v=PVSGoWAq8nk

Comments are closed.