Marc Anthony

“Un amor eterno”, en balada, estreno de Marc Anthony

El tema, en su versión original en salsa, está incluido en su álbum Opus, ganador del Grammy al Mejor Álbum Tropical.

Ciudad de México, 13 de noviembre (MaremotoM).- Marc Anthony ha demostrado a través de su exitosa carrera en el mundo de la música su capacidad como intérprete navegando entre el género tropical que le dio a conocer a nivel internacional y las poderosas versiones en balada-pop que en ocasiones incluye en algunas de sus producciones. Su catálogo musical (en español e inglés) su poderío en el escenario y otros grandes logros, le han ganado el título de ícono global.

Marc Anthony
Marc Anthony, un fenómeno mundial. Foto: Cortesía

Ahora, el cantante y productor estrena el sencillo de su co-autoría, producido por Julio Reyes Copello & Motiff y el video musical correspondiente en versión balada de su éxito “Un Amor Eterno”. El tema, en su versión original en salsa, está incluido en su álbum Opus, ganador del Grammy al Mejor Álbum Tropical.

Te puede interesar:  El lado sur de mi corazón, nuevo disco de Cecilia Toussaint

El video musical de “Un Amor Eterno”, fue filmado en su residencia en Miami, bajo estrictas medidas de seguridad dado a la pandemia y dirigido por el galardonado director puertorriqueño Carlos Pérez (Elastic People).  En el video se presenta la temática a través de metáforas y figuras abstractas del complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y como en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños, son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor las almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma.

Comments are closed.