Lila Downs y Norah Jones

Un clásico para enamorar de Lila Downs y Norah Jones: “Querido alguien”

Este 20 de marzo Lila se presentará en el Festival Pa’l Norte, siendo la primera vez que participa en un evento de su tipo, en donde se celebra la diversidad de la música.

Ciudad de México, 16 de febrero (MaremotoM).- Mucho ha sucedido desde que en mayo del 2019 Lila Downs lanzara Al Chile: Conciertos por España, Estados Unidos y México, el estreno de su documental El Son del Chile Frito, múltiples reconocimientos de nivel internacional. A estos sucesos les suma el estreno de “Querido Alguien” la versión en español de “Dear Someone”.

Aparecida originalmente en Al Chile, esta canción ahora cuenta con su versión en español, contando nuevamente con la participación de Norah Jones, la cantante y pianista estadounidense con la que Lila entrega una hermosa pieza que combina voces y talentos.

Tal y como ya habíamos podido disfrutar con el tema en inglés, pero que con esta versión acerca más la canción a su público de habla hispana.

Te puede interesar:  Jazz, el caos perfecto: el espectáculo que te enseña a enfrentar la incertidumbre
Lila Downs y Norah Jones
Este año promete mucho para Downs. Hace unos meses recibió el galardón Leading Ladies Of Entertainment otorgado por La Academia Latina de la Grabación; un reconocimiento que es otorgado a mujeres profesionales con gran conciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento. Foto: Cortesía Facebook Lila Downs

Este año promete mucho para Downs. Hace unos meses recibió el galardón Leading Ladies Of Entertainment otorgado por La Academia Latina de la Grabación; un reconocimiento que es otorgado a mujeres profesionales con gran conciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento. Anteriormente, la también antropóloga estrenó en el Festival de Cine de Morelia, su documental El Son Del Chile Frito, que recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los fans.

Ahora la oaxaqueña está de lleno en un tour que dará su banderazo para este 2020 con una visita a Miami, el pasado 15 de febrero en el Ground Up Music Festival. Luego de lo cual recorrerá distintas ciudades de EE.UU., para regresar a México y llevar su show, este 20 de marzo, al festival Pa’l Norte, siendo la primera vez que participa en un encuentro de su tipo, en donde se celebra la diversidad de la música.

Comments are closed.