Maskatesta

Un hecho de promoción imaginativo: Maskatesta sorprende al público en el Metro

Aproximadamente 500 personas bailaron y brincaron por más de 50 minutos temas como “En el bar”, “Tabernero”, “Tan Simple”, “Junto a ti”, “Tú qué pedirás”, “Fiesta ska” y “Sólo un minuto”, además que al final convivieron con la agrupación durante más de una hora.

Ciudad de México, 1 de febrero (MaremotoM).- Este viernes 31 de enero Maskatesta sorprendió a los usuarios del Metro que transitaban en la estación San Lázaro, donde la agrupación de ska ofreció un show sorpresa que culminó en una convivencia con fans.

A dos semanas de su concierto en el Plaza Condesa, Maskatesta quiso regalar al público una probadita de lo que ofrecerán el próximo 16 de febrero en el recinto ubicado en la colonia Condesa.

Aproximadamente 500 personas bailaron y brincaron por más de 50 minutos temas como “En el bar”, “Tabernero”, “Tan Simple”, “Junto a ti”, “Tú qué pedirás”, “Fiesta ska” y “Sólo un minuto”, además que al final convivieron con la agrupación durante más de una hora.

Maskatesta se alista para su primera presentación en el escenario del Plaza Condesa el próximo 16 de febrero, donde prometen brindar una noche llena de ska, rocksteady y reggae, además de contar con la presencia de varios invitados como Ismael de Los Daniels, Neto de Ganja y más invitados sorpresa.

Te puede interesar:  UNICEF: A diferencia de sus mayores, los jóvenes piensan que el mundo es un lugar mejor

Maskatesta nació en México en 2002. La banda dio su primera presentación en el deportivo el Zarco con canciones propias y un cover de un autor desconocido. De ahí algunas salidas de integrantes e incursión de otros, los llevó a un largo proceso para lograr la estabilidad en el grupo. A pesar de esto siguieron adelante, tocando en lugares importantes en el DF como el Foro Alicia, la Preparatoria Popular Fresno, Tarara, Centro de Convenciones Tlatelolco, Rockotitlan y en diferentes estados de la República.

Maskatesta
La cita en el Plaza Condesa. Foto: Cortesía

En septiembre del año 2003 salió a la venta el demo “Sírveme una más” una grabación y producción realizada en un pequeño estudio perteneciente a la misma banda (MaSkAtOnIaNs ReKoRdS).

En el 2004 se grabó el segundo demo bajo el sello de Pepe lobo rekords y participan en un acoplado llamado Ska Rudeboys and Rocksteady con bandas como los Calzones, Korroskada, Los Intocables, Los Pies Negros…

En 2006 presentaron The Maskatonians all stars & friends, del sello PP Lobo Rekords, que fue producido por Bodoke y Choche de La Tremenda Korte y en el que participaron integrantes de bandas como Inspector, Sekta Core, Lost Acapulco, La Tremenda Korte, Panteon Rococó, Salon Victoria, La Matatena, San Pascualito Rey, La Plaza, Royal Club, Nana Pancha, Sr Bikini y Ginkgo Biloba.

Comments are closed.